Minji
Tuve que mandar un mensaje a mi madre de que la regla se me adelanto y no venia preparada.
No podía sentarme solo como si no hubiera pasado nada, cuando mi cuello tenía una marca morada bastante notoria.
Así que solo me gane el regaño de mi madre y las burlas de mi hermano por irme antes.
Lo que hicimos en ese baño, no debe saberse, la atracción qué ella provoca no se puede explicar, casi estoy odiando a mi hermano porque la tendrá de esposa. Pero lo dudo un poco ya qué al parecer sus intereses no tienen que ver con el sexo masculino.
Fue una semana ocupada en la universidad, pero tendría el fin de semana libre para descansar, por lo que planee las películas que vería y demás.
—Mira ahí viene —cuando baje las escaleras mi madre hablaba con Bada, yo me quede congelada —Minji ¿Qué traes puesto?
—Mi ropa de vagabundo —dije sin dejar de mirar a la chica preciosa —Es lo que visto para andar en la casa.
Suéter viejo y enorme, short cortos qué parece qué no llevo nada debajo, y mis sandalias con calcetas porque me da frio después.
—Ve a cambiarte, la señorita Bada, quiere que la acompañes a elegir algunas cosas, le dije que yo estoy ocupada pero tu puedes ir.
—Igual no me molesta si va vestida así, me parece adorable.
—Dame cinco minutos.
Dije subiendo las escaleras de prisa, nunca me habia cambiado tan rápido en mi vida, baje con las mejillas rojas y algo agitada.
—Me alegra que se lleven bien.
—No tiene idea señora choi, su hija y yo nos hicimos amigas de inmediato.
—Es magnifico Minji tarda en hacer amigas su circulo social a veces me preocupa.
—Si gusta, puedo traerla conmigo en los preparativos así le presento más gente, por mi no hay problema.
Mi madre esta siendo seducida por esta mujer y no se está dando cuenta. Solo veo como esta fascinada.
Salimos de casa y apenas entramos al auto se inclino para besarme.
—¿A dónde iremos? —dije recuperando el aire.
—A mi departamento —sonrió mientras daba vuelta al volante —me ayudaras en una cata de vinos…
ESTÁS LEYENDO
Prometida (Lee Bada) GL
FanfictionLos matrimonios forzados siempre son molestos, solo que ahora una de las partes ve una enorme ventaja y no es precisamente su futuro esposo... GL (Girls love) capítulos cortos (300 a 500) historia corta. Oc Lee Bada.