¡I LOVE YOU!
✧˖°ʚ🥟 Hyunjin 🥟ɞ✩
Estabamos sentados en el piso, hablando sobre cosas sobre nosotros, algunas experiencias, mientras mirabamos el cielo tornarse de colores anaranjados, lilas y rosados, dando inicio al atardecer.
Felix recargo su cabeza en mi hombro y lo escuche reir.
──── Es agradable, me gusta pasar tiempo contigo, siento como si todo mi cuerpo se relajara...como si todas las preocupaciones desaparecieran, es raro, ¿No? ──── dijo y yo negue, apretando su mano entrelazada con la mia.
──── No, más bien, me alegra no ser el unico que siente eso...es lindo estar a tu lado, lix, tu me das tranquilidad ──── dije siendo mirado por los ojos del rubio quien sonrio conmovido y asintio.
──── Ahora entiendo a que se referian con eso que una vez que amas a alguien, todo es diferente, el mundo tiene un color distinto, es una felicidad distinta ──── me dijo mientras movia sus pies a un ritmo lento, froto su cabeza contra mi hombro y suspiro.
──── No sabes cuanto trato de no exagerar con todos los planes que tengo, quisiera traerte serenata, llevarte a lugares caros, regalarte cosas bonitas, quisiera simplemente darte todo, pero no puedo.. ──── el tono frustrado de mi voz le expreso lo mal que me sentia al no poder hacer las cosas como realmente lo deseaba.
La reaccion que tuvo me hizo reir, este simplemente me dio un manotazo en el hombro, pero no dolia, lo hizo sin fuerza.
──── ¡No exageres!, jinnie por dios, si asi eres ahora, no me imagino cuando seamos una pareja oficial ──── dijo en un suspiro, negando con diversion mientras yo reia.
──── Oh, eso me recuerda, Jisung me amenazo de muerte, me dijo que si yo te hacia derramar hasta la mas minima lagrima el mismo se encargaria de castrarme ──── dije haciendo reir al rubio.
──── JAJAJAJA, ¡¿ENCERIO TE DIJO ESO?! ──── las carcajadas no dejaban de salir, hasta que por fin quiso recuperar el aire.
──── Jisung realmente te quiere, nunca lo habia visto hablar tan serio, literal me apunto con un cuchillo de plastico ──── dije y el rubio solo sonrio divertido.
──── Bueno, el me ha apoyado mucho, me ha dado cariño y buenos momentos, y me siento cómodo a su lado, me alegra saber que me tiene un gran aprecio, por favor, dile que yo también lo quiero, es alguien importante en mi vida ──── dijo con una linda sonrisa que demostraba lo mucho que apreciaba a mi hermano.
Me sentia feliz, porque Felix quería a Jisung, no lo despreciaba, lo trataba de una forma linda, le brindaba una linda amistad libre de malicia.
Mi corazón se sintió tranquilo al ver qué Felix no parecía ser malo, todo lo contrario, era como tener un ángel.
Tan puro e inocente, deslumbrante como la luz del Sol, un aura tranquila y linda, siempre dando una linda sonrisa, siempre siendo positivo, totalmente transparente.
──── Veo que tú lo quieres de igual forma, eso me tranquiliza, Jisung no siempre fue bueno para formar amistades sanas, pero te tiene a ti, y puedo ver qué realmente se quieren ──── dije y Felix asintió.
──── Jisung fue amable desde el principio, incluso con mi dificultad para hablar coreano, siempre fue amable aunque quiera parecer rudo ──── dijo y yo rei, ese era Jisung, de más pequeño, en plena pubertad, solía ser muy rebelde y fingir ser rudo, siendo grosero o cosas asi, pero realmente solo era un niño intentando no ser intimidado.
ESTÁS LEYENDO
!I LOVE YOU! | hyunlix
RomanceFélix, un Omega joven que iba a la escuela, una escuela donde separaban a los Omegas de los betas y de los alfas hasta cierta edad, él solía negar que quería conocer a su alfa, Pero por dentro moría por saber quién era, quien pensaría que aquel amig...