En un campo de esgrima, dos jóvenes tenían un combate para decidir nuevamente quien era el mejor
Sus espadas chocaban intentando derribar al contrario, un chico entre la multitud se acercaba a preguntar que pasaba.
-¿Qué esta pasando? -preguntó-
-___ y Daniel estan compitiendo de nuevo -respondió una chica-
-Pero ¿___ no le había ganado en la competencia de arquearía a Daniel?
Entre el publico alguien afirmo. Daniel Castro un genio para muchos, hijo de una familia adinerada competía con su mayor rival que no era ni mas ni menos que su mejor amigo y el chico que su misma familia patrocinaba, ___ Ataraxia.
Era un combate conde el talento natural se enfrentaba al esfuerzo.
La batalla termino cuando una de las espadas cayó. Daniel era el vencedor, este sonrió cuando vio a su hermana ir a abrazarlo junto muchos otros jóvenes se acercaban al mismo a felicitarlo, el era un genio.
El chico, esta vez un chico de cabello castaño y ojos ámbar dorados miraba sus manos lleno de callos de tanto esfuerzo, solo vio al contrario rodeado de gente solo suspiro al parecer tenia que esforzarse mas, solo se dio la vuelta para irse.
|---|---------------------------|---|
Ya habían pasado varias horas, ya se había cambiando a su uniforme de diario. Salió con su paraguas dirigiéndose hacía la parada de autobuses.
El era ___ Ataraxia, el era huérfano sin hermanos y apenas tenia amigos.
Tenía buenas notas, sus clases bastante complicadas hasta extracurriculares como de esgrima, arquearía, natación y muchas más, era bastante bueno en lo físico lo contrario que aparentaba.
Pero si tiviera que destacar una sola cosa que se destacaba era en arquearía, todas las demás cosas como sus notas y sus actividades después de clases solo se esforzaba demasiado para lograr tener un dominio bastante decente.
El tuvo la suerte incluso de ser huérfano de ser patrocinado por una familia adinerada por hacerse amigo de uno de sus hijos, solo lo patrocinaron.
Ring Ring
Sonó su celular, sacándolo su bolsillo notando que era Daniel enviándole un mensaje.
||Daniel: Oye Tal vez no te lo dije pero gran pelea, intenta descansar un poco. ¿Te acuerdas el juego que te he estado hablando en estos últimos dos años? Deberías probarlo.
Daniel: Se llama Genshin Impact te gustara si no quieres tocar el pasto.Daniel: Te enviare el link para que descargues el en su página oficial.
Daniel: https://genshin.hoyoverse.com/es/||
Sonrió pues ese era Daniel, su mejor amigo que lo hacia esforzarse hasta su límite pero a la vez le hacia disfrutar su juventud, un genio algo tonto.
Entro el link que le envió descargando el juego y iniciando sección al juego, apenas vio a cinemática para elegir al gemelo eligiendo al viajero al final.
Sonrió al ver como era la cinemática del juego pero vio como una gota roja caía en la pantalla de su celular, su visión rápidamente se hizo borrosa. Esto no era nuevo para el solo se había exigido un poco más de lo normal pero vio como caían aún mas gotas, su celular cayó al piso quebrándose la pantalla. Su mano ahora empeñada que no cayera más sangre solo se cubría en su totalidad de la misma sustancia.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑒𝑟𝑜||Genshin x Male||𝐵𝐿
Fanfic___ era un chico el cual era amigo de un genio, el era un rival que todo lo qur habia logrado era con esfuerzo. Su amigo podia ser un genio pero era gran fan de un juego llamado Genshin Impact, durante 2 años este mismo le hablo todo sobre el juego...