1

134 20 0
                                    

El joven de mechones castaños abrió sus ojos rápidamente, se había quedado dormido. ¿En qué momento? ni siquiera lo noto.

-¨¿Dónde estoy?¨ -pensó mirando su alrededor-

Frente a ti aparecía una pantalla que decía.

[Progreso actual: 100%.

El sistema operativo se ha instalado correctamente en el usuario]

Te confundiste pero al intentar tocarla lo único que paso que tu mano lo traspaso, pero tu mirada volvió a fijarse a tu alrededor cuando la misma pantalla de antes desapareció.

Estaba en una habitación que parecía bastante cómoda con unos estantes y un escritorio , pero algo le llamo la atención en su brazo derecho que había un cable conectado a su brazo, el estaba algo delgado.

Con dificultad se levanto de la cama donde estaba para ver por donde entraba algo de luz, una ventana, poniendo su mano encima de esta notando por fin el exterior.

-Es hermoso...

Ante sus ojos a través de aquella ventana pudo ver algo que no se esperaba, no sabia si el sol estaba saliendo o ocultándose pero era tan bello, como el cielo estaba conviviendo con varios colores mientras se reflejaba en un lago, por un momento viendo aquella escena se le olvido todo y solo apreció el momento o lo que duro. Unos momentos mas tarde escucho como algo caía al piso.

-....

-¿Hola?

Su mirada se fijo en una mujer de cabellos igualmente castaños que los suyos.

-Dios mio por fin despertó... -poniendo sus manos en su boca mientras sus ojos salían algunas lagrimas-

Le sonreíste a aquella mujer para el le parecía algo extraño pues estaba vestida de blanco azul.

-Por Barbatos por fin despertaste -sonrió-

-Al parecer si.

-notando que estabas temblando- Oh mejor sientate llamare a un doctor -acercándose a ti ayudando a que se sentara- Quédate aquí yo iré por un doctor.

Aquella mujer se fue bastante rápido y volvió con un hombre ya algo mayor junto a un bolso, este último empezó a hacerle preguntas y examinarlo. Al hacer aquello pudo ver mejor su estado: tanto sus brazos como piernas se notaban bastante delgadas y su piel estaban pálida como si no hubiera comido nada.

-Su condición no es la mejor pero esta bastante bien como para haber estado en estado dormido por tanto tiempo -sacando una jeringa-

Al joven de cabellos castaños solo se sentía confundido ¿qué estaba pasando? ¿había estado dormido?

-¿Dormido? ¿De qué habla señor? -confundido-

La mujer y el anciano se miraron no sabían si decirle en ese momento que había pasado.

-Bueno...es mejor que descanse, no es el momento para hablar de eso-dijo el anciano inyectando una sustancia en el brazo del joven-

-¡shk! -quejandose de que le ardía-

-No te hará daño, solo te ayudara a recuperarte. -guardando sus utensilios- volveré en unas horas.

-Esta bien -ayudando al joven a bajarse la manga de su camisa-

El anciano se levanto y le dio varias indicaciones a la mujer mientras daba pequeñas miradas al chico el cual aun quería aun respuestas.

Tu mirada se fijo arriba de sus cabezas notando que había tres signos de interrogación, que significaba eso. No tardo mucho más para que el doctor se retirara y los dejara solo a ambos, sus labios se movieron para preguntar lo mas obvio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑒𝑟𝑜||Genshin x Male||𝐵𝐿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora