Capítulo Trece: ¿Dónde está
Carrie?
MIENTRAS QUE DEAN ESTABA AFUERA. SAM LE ENSEÑÓ A ADAM CÓMO USAR UN ARMA. Carrie había despertado y ahora se mantenía junto con ellos. El joven preguntó también por la mamá de Carrie pero Sam le confesó que aquella mujer murió en el momento que dio a luz.Pero entonces la luz fue apagada. Los tres vieron hacia el techo, Adam quiso hablar pero Sam lo calló para escuchar. En un segundo se pusieron en alerta.
–Carrie, quédate cerca–le pidió Sam a su sobrina. Aquella pequeña su puso a un lado de su tío mayor, el cual sostenía una escopeta–. Está en las ventilas. ¡Corre!–Adam sujetó a Carrie mientras que Sam disparaba. Tuvieron que salir de inmediato del motel–. ¿Dónde está tu auto?
—Por allá–señaló aún con Carrie. Sam le pidió las llaves así que se las lanzó.
Antes de abrir la puerta fue lanzado hacia atrás, para ser arrastrado por debajo de la camioneta. Adam preocupado fue por el adulto pero por suerte, Dean llegó en su auto.
La pequeña al ver que su papá llegó vio como le hablaba para que entrara al vehículo. Así que cuando la menor se adentró en el Impala, Dean fue ayudar a Adam para jalar a Sam. Pero era más fuerte lo que había debajo de la camioneta. No obstante, pudieron lograrlo.
Dean tomó la escopeta disparando bajo el vehículo. Pero ya no había nada. Adam estando ajetreado se acostó en el suelo al igual Sam que se mantenía aún ahí respirando agitadamente.
Cuando movieron la camioneta observaron que había una alcantarilla con la tapa abierta. Dean se acercó tocando la sangre que había ahí. Mientras que Carrie esperaba en el Impala.
—Le di–mencionó Dean–. ¿Viste algo?
—No pude ver nada–le respondió Sam decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ⑵ ⎯⎯Supernatural
Fanfiction𝑴𝑰 𝑳𝑬𝑮𝑨𝑫𝑶 𝟐 | Después de que Dean Winchester haya ido al infierno dejando a su pequeña hija al cuidado de las personas que confía él. Es revivido por un espíritu religioso. Libro 2/5