Capítulo 18: Nacimiento y Desafío

27 3 0
                                    

Llegó el día del parto, y la mansión Prince estaba envuelta en un aire de expectación y tensión. Narcisa y Shinobu, uniendo su conocimiento y habilidades, se encargaron del proceso, mientras Giyuu y Severus se preparaban para recibir a sus mellizos.

En una habitación iluminada por suaves velas y rodeada de un aura de calma, Narcisa y Shinobu trabajaron con precisión y cuidado. Giyuu, recostado en la cama, estaba rodeado por el apoyo y la presencia tranquilizadora de Severus. Cada contracción acercaba más el momento del nacimiento.

Narcisa: (con voz serena) Todo va bien, Giyuu. Sigue respirando, estamos casi allí.

Shinobu: (animando) Solo un poco más, Giyuu. Eres muy fuerte. Pronto tendrás a tus bebés en tus brazos.

Con un último esfuerzo, los primeros llantos llenaron la habitación. El primer bebé, un niño, nació y fue colocado cuidadosamente en los brazos de Giyuu. Severus miraba con ojos llenos de lágrimas de alegría y orgullo.

Narcisa: (sonriendo) Felicidades, Giyuu. Tienes un hijo hermoso.

Poco después, llegó el momento del nacimiento de la segunda bebé, una niña. Los llantos suaves de la recién nacida resonaron en la habitación, y fue colocada junto a su hermano.

Shinobu: (sonriendo) Aquí está tu niña, Giyuu. Ambos están sanos y fuertes.

Con los mellizos en sus brazos, Giyuu y Severus se miraron con una mezcla de alegría y amor. Sin embargo, la alegría se mezclaba con un nerviosismo latente, ya que sabían que aún debían enfrentar la prueba del núcleo mágico.

Después de que los mellizos fueron limpiados y acomodados, llegó el momento de realizar la prueba del núcleo mágico. Los pilares, amigos de Severus, y Narcisa y Lucius Malfoy estaban presentes, observando con atención y suspenso.

El primer bebé, un niño, fue nombrado Kaisei, que significa "calma". Narcisa se acercó con una piedra mágica en sus manos, diseñada para detectar el núcleo mágico. Colocó la piedra en la pequeña mano de Kaisei, y todos contuvieron la respiración.

La piedra se iluminó con una luz gris, señalando que Kaisei era un mago con un núcleo mágico gris. Un suspiro de alivio recorrió la habitación.

Narcisa: (con voz emocionada) Kaisei es un mago. Su núcleo es fuerte.

Luego, llegó el turno de la niña, nombrada Rose. Giyuu y Severus observaban con ansias y temor. Narcisa acercó la piedra a la pequeña mano de Rose, pero la piedra no se iluminó. Un silencio sepulcral llenó la habitación.

De repente, una niebla oscura envolvió a Rose, y antes de que alguien pudiera reaccionar, la niebla se disipó, revelando el cuerpo sin vida de la pequeña.

Giyuu: (gritando) ¡No! ¡Rose, no!

Severus: (con lágrimas en los ojos) ¡No puede ser! ¡No!

El dolor y la desesperación se apoderaron de la habitación. Giyuu se derrumbó, abrazando el cuerpo sin vida de su hija, mientras Severus intentaba consolarlo, sintiendo una culpa y tristeza indescriptibles.

Narcisa: (con voz temblorosa) Lo siento tanto, Giyuu. No pudimos hacer nada.

Shinobu: (con lágrimas) Es una tragedia inimaginable. Lo siento mucho.

Los pilares y amigos de Severus compartieron el dolor de la familia, sintiendo la magnitud de la pérdida. En medio de su dolor, Severus juró que nunca permitiría que otra tragedia así sucediera.

Una Dulce Amor en Familia (SeverusxGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora