Capítulo 16: Preocupaciones Ocultas

28 3 0
                                    

Severus acomodó a Giyuu en el nido, arropándolo con cuidado y trayendo a Harry para que se uniera a ellos. Aunque intentaba mostrar calma y confianza, su mente estaba llena de preocupación. Lo que había dicho a Giyuu no era del todo cierto. La magia familiar, especialmente cuando era tan antigua como la de los Prince, no podía ser detenida fácilmente.

La razón por la que Harry no había sido asesinado por la magia familiar era porque ésta lo había reconocido como alguien digno debido a su poderoso núcleo mágico. Sin embargo, Severus temía que el núcleo del bebé que esperaban no fuera tan fuerte, lo que podría ponerlo en peligro.

Severus se sentó junto a Giyuu, acariciando suavemente su cabello para calmarlo. Observó cómo Harry se acurrucaba cerca de ellos, su pequeña presencia aportando una sensación de tranquilidad.

Severus: (pensativo) Todo estará bien, Giyuu. Te prometo que haré todo lo posible para proteger a nuestro bebé.

Giyuu: (con voz temblorosa) Lo sé, Severus. Confío en ti. Pero no puedo evitar sentirme asustado.

Severus: (con suavidad) Es natural estar preocupado. Pero recuerda, somos fuertes juntos. No dejaré que nada ni nadie te haga daño a ti o a nuestros hijos.

En su interior, Severus sabía que tendría que encontrar una manera de proteger a su bebé, incluso si eso significaba enfrentarse a la magia familiar. Decidió que, en los próximos días, estudiaría más a fondo los antiguos hechizos y rituales, buscando cualquier posible solución que pudiera garantizar la seguridad de su familia.

Mientras tanto, se concentró en transmitir calma y amor a Giyuu y Harry. Les cantó suavemente hasta que ambos se quedaron dormidos, abrazándolos con fuerza y prometiéndose a sí mismo que encontraría una solución.

Severus: (en voz baja) No dejaré que nada les suceda. Somos una familia y siempre estaremos juntos.

Esa noche, mientras Giyuu y Harry dormían profundamente, Severus se levantó y se dirigió a su laboratorio. Sabía que tenía que actuar rápido y encontrar una manera de proteger a su futuro hijo de la magia ancestral que acechaba

Una Dulce Amor en Familia (SeverusxGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora