— Respira Jane y cuéntame lo que pasó — pidió Denise sentándose a mí lado mientras yo permanecía con la cabeza enterrada entre mis piernas después de tener un ataque de pánico apenas crucé la puerta de mí casa.
— Ivy — le dije — así me llamo... eso es lo que ese sujeto dijo. Y eso no es todo... al parecer estoy casada. Y... y ese sujeto es mí esposo.
— Vaya... WOW... eso es...
— Ni me lo digas. ¿Acaso lo viste cuando llego?
— Bueno, sin duda lo pasaron mal pero...
— ¿Mal? Tenía una bebé en sus brazos una pequeña y rubia bebé Denise. Y... ¿Y si es mí hija? ¿Cómo puedo no recordarla? ¿Por qué me separé de ellos? ¿Qué clase de mamá soy?... yo...
— Respira jan... Ivy. Tómate un segundo y respira. Todas esas preguntas tienen respuestas. ¿Quieres que le pida que venga?
— ¡No! Yo... mierda no se.
— Hablaré con Aaron, le pediré que traiga a uno de ellos aquí y...
— No se si estoy lista.
— No haremos nada que no quieras. Estaré aquí todo el tiempo si eso ayuda.
— Gracias — le susurré abrazando mis piernas — Creo que si no estuvieras aquí me volvería loca. — Denise me sonrió pero yo me quedé congelada sintiendo un destello pasar por mí mente. Era de noche y yo decía esas mismas palabras frente a un fuego, no veía el rostro pero sabía quién era. — Daryl.
— ¿Qué? — me preguntó frunciendo el ceño y yo la miré parpadeando varias veces.
— No lo sé... creo que... recordé algo, alguien mejor dicho... era de noche y... no está claro.
— Eso es genial, estás empezando a recordar y quizá sea por esas personas.
— ¿Tú crees?
— Puede ser.
— Bien... puedo con esto, hablaré con el tal Daryl... si existe y... veremos cómo seguir desde ahí.
— Perfecto, suena como que tienes un plan.
— ¿No crees que es raro no hablar con mí... mí esposo primero?
— No. No es raro. Todo esto es nuevo para ti, como estar atrapada en la vida de otra persona y puede ser muy abrumador. Tómalo con calma, no irán a ningún lado y tienes tiempo.
— Genial. Enserio gracias.
— Iré por el tal Daryl. — le sonreí y ella salió de la casa. Cerré los ojos tratando de volver a ese recuerdo pero me era muy difícil recordarlo de nuevo.
Estaba nerviosa caminando de un lado al otro cuando la puerta se abrió, Denise entro junto con aquel sujeto que me abrazó antes de que huyera. Solo se quedó de pie mirándome así que a pesar de los nervios le sonreí.
— Hola... Daryl ¿cierto? — él asintió y yo señalé el sofá para que se sentara pero solo se acercó quedándose de pie.
— Estaré en la cocina, haré té — nos dijo Denise antes de desaparecer.
— Se que... debe ser raro para ti, es raro para mí también. — empecé estrujando mis dedos con nerviosismo — por favor, siéntate conmigo.
— ¿Qué te paso? — me preguntó sentándose al fin.
— No lo sé. Creí que me lo dirías. Desperté aquí después de estar en coma, sin memoria de quién era o que me había pasado. Lo... lo siento.
— Me salvaste y te odie por eso. — suspiré sentándome a su lado mordiendo mí labio inferior. — se suponía que lo haríamos juntos y... te fuiste. Alejaste a los caminantes para que Beth y yo pudiéramos sobrevivir. Creí que... creí que jamás te volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret
FanfictionTengo un secreto. Uno que me avergüenza y que traté de ignorar toda mí vida. Estaba enamorada de un hombre que jamás me vió como algo más que una amiga de la infancia, la vecina de al lado que le gustaba hornear galletas para él. Rick Grimes, el ho...