Capítulo 18

27 5 5
                                    

- Daryl - lo llame parada en la puerta de su habitación abierta - No creo que pueda ir contigo mañana a cazar o a qué me enseñes a rastrear, lo siento. Será mejor dejarlo para otro día.

- ¿Por qué no? - su ceño se frunció y entré sentándome en el borde de su cama mientras se giraba para mirarme desde la silla de su escritorio.

- No creo que sea buena idea ir con resaca al bosque. - una de sus cejas se arqueó al escucharme y me obligué a no sonreír - Iré a casa de Aaron y Eric. Haremos una pequeña fiesta... solo los tres y estoy segura que no volveré temprano.

- Iré contigo.

- No.

- ¿Por que diablos no?

- Por qué no estás invitado Dixon. Por eso. Ahora sí me disculpas, iré a descansar un poco y luego me iré. No cenaré aqui tampoco - le sonreí y salí sin darle tiempo a que dijera nada, me sentía bien con aquella pequeña charla, había dejado claro que no podía ir conmigo y ver su cara al escucharme fue muy divertido.

Me dejé caer en mí cama y todo mí cuerpo se relajó, definitivamente una siesta me caería de maravilla, una fiesta o lo que sea que Eric tuviera en mente era justo lo que necesitaba para olvidar todo el drama de los últimos días. Con eso en mente me dejé llevar por el cansancio y me dormí abrazada a mí almohada.

- Ivy - una suave sacudida en mí brazo me sacó de mí sueño reparador - Despierta.

- No quiero - murmuré enterrando más el rostro en mí almohada.

- Tenemos que hablar - bufé al darme cuenta que no solo Rick estaba en mí habitación, sino también Daryl.

- Puede esperar - me negué.

- Ahora Ivy. - me giré para mirarlos y tuve que hacer un enorme esfuerzo por no reírme al ver a ambos mirarme serios y con los brazos cruzados.

- ¿Qué pasa ahora? - me senté un poco y les sonreí

- Daryl me dijo que... que te irás está noche a una fiesta. ¿Eso es cierto?

- Daryl es un chismoso pero si, es cierto.

- ¿Sola?

- Bueno con Aaron y Eric, pero si... solo los tres.

- Iremos contigo.

- Ya le dije a Daryl que no estaba invitado, eso es para ti también.

- No nos sentimos cómodos dejando que...

- No. - lo detuve - Quiero dejar algo muy claro Rick, a los dos de hecho. Yo no necesito pedir permiso para hacer nada. ¿Entendido? Soy una mujer adulta, no pueden despertarme solo porque no les gusta algo y definitivamente no pueden auto invitarse a mis planes. Ahora, fuera de mí habitación. Necesito arreglarme. - Sonreí esperando no discutir pero no parecían tener intenciones de dejar mí habitación pronto.

- No vas a ir. - dijo Daryl como si tuviera la última palabra y suspiré antes de ponerme de pie para abrir la puerta.

- Afuera. Los dos. - me sentía muy, muy orgullosa de la firmeza en mí voz y mucho más cuando los vi salir en silencio, aún me quedaba un par de horas así que volví a la cama para descansar un poco más.

Un par de horas más tarde mí mano vaciló antes de golpear la puerta de la casa de Eric y Aaron, pero terminé suspirando resignada sabiendo que no sería la noche que había planeado.

- Llegaste - Aaron me sonrió y una fugaz sorpresa cruzó su rostro al ver mí mueca - Supongo que seremos cinco está noche.

- Oh cierra la boca - le dije dejando en sus manos la botella de vino que Denise me había dado, entre en la casa seguida de lo que parecían ser mis dos guardaespaldas personales.

Dirty Little Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora