capitulo 16

58 7 0
                                    

**James**

Caminé por los pasillos de Hogwarts, buscando a Severus. Podía verlo al final de cada corredor, su figura delgada y oscura, pero cuando estaba por  acercarme, de repente se esfumó. Era como si se desvaneciera en el aire, y no podía comprender cómo era posible. Mi corazón latía con fuerza mientras me preguntaba si realmente estaba perdiendo la razón.

Después de un rato, la frustración me superó. Regresé a la sala común de Gryffindor, sintiéndome confundido y molesto. ¿Cómo podía Severus desaparecer así, como si nunca hubiera estado allí? La imagen de su rostro seguía grabada en mi mente, pero cada vez que intentaba recordar lo que había sentido, se desvanecía como él.

Al llegar a la sala, vi a Lupin y Sirius conversando tranquilamente. Eran mis mejores amigos, y necesitaba hablar con ellos sobre lo que había pasado.

**LUPIN**

(Con una sonrisa)

¿Dónde has estado, James? Pareces un fantasma.

**James**

Me senté junto a ellos, sintiendo la necesidad de desahogarme.

(Frustrado)

No puedo encontrar a Severus. Estaba justo aquí, y luego… desapareció.

Sirius frunció el ceño, claramente confundido.

**SIRIUS**

(Con incredulidad)

¿Desapareció? ¿Cómo puede ser eso posible?

Lupin, siempre más analítico, se quedó pensativo.

**LUPIN**

(Con seriedad)

Quizás utilizó algún hechizo. Hay muchos encantamientos de ocultación en Hogwarts.

**James**

La idea de que Severus pudiera haber usado un hechizo me hizo sentir aún más inquieto. ¿Por qué querría ocultarse de mí?

**LUPIN**

(Continuando)

Deberíamos ir a la biblioteca. Tal vez podamos encontrar algo que explique lo que sucedió.

**James**

Asentí, sintiendo que era la única opción que teníamos. La incertidumbre me consumía, y necesitaba respuestas.

**SIRIUS**

(Con una sonrisa burlona)

¿Te imaginas que Severus esté practicando magia oscura y se haya vuelto un fantasma?

**James**

No pude evitar sonreír ante la broma de Sirius, aunque la preocupación seguía acechando en mi mente. Juntos, nos dirigimos a la biblioteca, la esperanza de encontrar alguna pista.

¿Qué secretos escondía Severus? Pensé con incertidumbre

Una vez en la biblioteca, comenzamos a revisar libros sobre hechizos, encantamientos y embrujos. El tiempo pasó volando, y antes de que nos diéramos cuenta, ya había pasado un mes desde que comenzamos nuestra búsqueda. Cada tarde, después de las clases, nos dirigíamos a la biblioteca. No hacíamos bromas, no estaba detrás de Severus, y no molestábamos a Lily. Todo estaba en calma, pero mi mente estaba llena de frustración por no encontrar respuestas.

Maldecía entre dientes lo horrible que era esta situación.

**SIRIUS**

(Con un suspiro)

Daría toda la fortuna Black en este momento por un mapa que nos dijera en qué libro buscar.

**James**

Suspiré, sintiendo que la desesperación nos envolvía. Pero de repente, Lupin se levantó, eufórico. Su mirada brillaba con una idea.

**LUPIN**

(Con entusiasmo)

¡Tengo una idea! ¡Es exactamente eso lo que necesitamos!

**James**

Sirius y yo nos miramos, confundidos.

**SIRIUS**

(Con sarcasmo)

¿Un mapa? ¿De qué estás hablando, Remus?

Lupin no prestó atención a mi broma.

**LUPIN**

(Con seriedad)

Si tuviéramos un mapa que mostrara todo Hogwarts, no importaría el hechizo que Severus utilizara. Podríamos saber dónde está en todo momento.

**James**

Mi mente se iluminó ante la idea. Recordaba haber leído sobre algunos hechizos de localización y rastreo. Quizás no era una idea tan loca después de todo.

(Con entusiasmo)

¡Eso es! ¡Podríamos crear el Mapa del Merodeador!

Sirius se rió, pero su risa se detuvo al ver la determinación en mi rostro.

**SIRIUS**

(Con una sonrisa)

¿De verdad crees que podemos hacerlo?

**James**

Asentí con firmeza.

(Con confianza)

Claro que sí. Solo necesitamos reunir los ingredientes y los hechizos adecuados. Si podemos hacer un mapa que muestre cada rincón de Hogwarts, podremos rastrear a Severus sin importar dónde se esconda.

Lupin sonrió, y la emoción en el aire era palpable.

**LUPIN**

(Con determinación)

Entonces, ¡manos a la obra! Necesitamos planear cómo hacerlo y qué hechizos utilizar.

Así que comenzamos a trazar un plan. La idea de crear el Mapa del Merodeador nos llenó de energía renovada.

Un Slytherin En Grynfindors.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora