—Vas a estar bien mi amor…—Jong-chan abrazaba a Felix mientras lo llevaba a urgencias. Odiaba no haber hablado con Felix, no poder aclararle tantas cosas y odiaba que su hermano lastimara a Felix de maneras que nunca pudo evitar.
Ahora lo sabía ese niño que tanto quería tenía su sangre Hongjoong era su sobrino. Y al parecer también de Jisung. Pensaba que estaban solos en ese mundo pero al parecer se equivocaba.
—Te prometo que todo estará bien …—
Sollozo sin soltar a Felix de la mano mientras lo revisaban. Le preocupaba demasiado , Felix estaba encariñado con su embarazo , lo notaba, el miedo y el amor en su mirada al saber de su bebé.
Había tanto por hacer pero para él la prioridad eran Felix y los hijos de quien sin remedio se enamoró.
—Quiero que te recuperes…no estaré aquí pero te seguiré para cuidarte y cuaidarlos — el mayor beso la mano de Felix y dejó su anillo entre ellas.
Minho por su parte quería levantarse pero no lo dejaban Chan lo amenazó con sedarlo si no se tranquilizaba.
—Minho esto es grave…Jackson le dijo todo de golpe a los dos…me preocupa él embarazo de mi hermano y la salud mental de Jisung …—
—QUIERO VER A ESE MALDITO!— gruño—Le hizo daño a las dos personas que amo , ellos no le hicieron nada a él …creo que sabemos quien los mando pero necesito acabar con esos malditos— dijo serio
— ¿Y estar encarcelado? ¿te quieres perder de la recuperación de Jisung? Te necesita… te quieres perder del nacimiento de tu tercer hijo? — preguntó serio. Minho limpio las lágrimas que bajaban por sus mejillas.
—Jackson escapo y lastimo al personal…su al parecer hermano….esta con Felix….—
—¿Cómo…porque lo dejas con él?—Minho gruño ansioso—Y su hermano…lastimo a Jisung y el le mintió a Felix…no quiero a ese hombre cerca de ellos…mi hijo no va a estar cerca de él — suspiro
—Necesito saber de Jisung y Felix…— dijo serio—Me llevas a su lado?—preguntó
—No puedes ver a Felix porque esta en urgencias y Jisung esta en observación, no ha podido reaccionar pero creo que Jisung despertara antes que Felix— suspiro
—Solo no quiero a ese hombre cerca de Felix…— dijo caminando con cuidado con ayuda de Chan
—Está bien Minho pero calmate—
Chan llevo a Minho con Jisung a quien terminaban de revisar. Tenian que hacer una revision general para saber que todo estuviera bien.
Su perdida de memoria era temporal pero tener de golpe recuerdos podría en definitiva borrar sus recuerdos al ser mucha información.
—Contra todo pronóstico…Jisung esta consiente—informo Jessi—Y esta preguntando por el doctor Lee— dijo viendo a Chan y a Minho—Iré a ver que todo este bien con Lix y los mantendre al tanto Minho — dijo retirandose.
—Ve..—dijo Chan con un nudo en la garganta, estaba feliz de que ellos también fueran felices como el y Seungmin.
—Estoy nervioso…— admitió
—Has esperado sin saberlo más de 10 años para esto….ve con tu esposo—
Minho asintió y camino a la habitación donde estaba Jisung.
Estaba recostado viendo hacia la ventana pero su mirada se poso en Minho cuando lo vio entrando. El mayor se sento en la orilla de la cama.
—Crei que todo era un sueño...nuestro hijo…nuestra boda y el accidente…lo vi como una película…y recordé los años que estuve sin ti…—sollozo —Te traicione con Chan…y a Seungmin y…—
ESTÁS LEYENDO
Timeless | Minsung |Chanmin
Fiksi PenggemarY a veces no hay pruebas, simplemente lo sabes Siempre serás mío, vamos a ser Te amaré cuando nuestro pelo se vuelva gris Tendremos una caja de cartón con fotos de la vida que hemos construido Y dirás: Ah, sí, realmente fuimos eternos..... Sus vidas...