Capítulo 11- Confrontación Parte 1

9 2 0
                                    

Estaba intentando recordar porque estaba en esa situación ¿Qué salió mal?

Su jefe le entregó los expedientes de la familia Lee-Bang, la misión era sencilla, desintegrar y se empezaba por quien era el esposo de Lee, Bang Felix.

Aprovecho sus estudios y entro como asistente de Felix ganándose la confianza del menor de inmediato, pero Jackson lo veía confundido, por una parte había días que quería poner en marcha su plan pero había otros donde no lo hacía.

La respuesta era simple.

No quería lastimar a Felix.

Había algo que lo unía a él para toda la vida y dolorosamente lo descubrío.

—Es tan dulce con su pequeño jefe— vio al menor dormir a su hijo en las dos sillas que había juntado en la oficina.

—Dime Felix porfavor Jackson — dijo algo serio —Se que no debería traerlo pero insiste en ver a su amigo nuevo el hijo de mi cuñado —suspiro

—¿Hoy tampoco lo llevara el Doctor Lee ?—preguntó preocupado

—Yo se manejar —Minho le había enseñado demasiado para que aprendiera a ser mas fuerte sin dejar de tratarlo con tanto amor.

—Insisto lo acompaño por si su hijo se despierta a medio camino—

Felix se lo pensó dos veces pero logro ser convencido, la presencia del mayor era cada vez más frecuente y no le molestaba pero le causaba conflicto.

El probablemente veia a Jackson asi al sentir lejos a su esposo y eso estaba mal, necesitaba arreglar eso o ver que pasaba realmente.

Al día siguiente todo era un caos.

Chan caminaba de un lado a otro viendo a Minho impaciente ambos estaban trazando un plan para poder intervenir al pequeño sin que se supiera de Minho.

—Es positivo— Minho sollozo -Jisung y yo tenemos dos hijos juntos-

—Entonces te ayudare— dijo Chan de inmediato

—Chan...estamos jodidos...-dijo preocupado —Por donde lo veas Jisung me dio otro hijo sin siquiera buscarlo sabes…—

—Si Minho lo se , debe ser increíble que lo sepas , pero Hwa no deja de ser mi hijo yo lo crié...lo amo, me hizo ser padre y tiene mi corazón ...no me separes de él porfavor — pidió sincero

—Oye pero bueno tu sabias que no era tuyo y si…—Minho se quedó en silencio no quería decirle a Chan de sus sospechas. Cuando se reencontraron como Seungmin , Mingi se veía muy grande para ser prematuro, sin complicaciones. No le quería dar a Chan una esperanza que lo rompiera después..

—Bueno no te separaría de nuestro hijo...ocuparé tu ayuda y decirle a Jisung que el donante aparecio— dijo nervioso, quería ver a su hijo...su hijo. Era todo tan confuso, apenas acabará la cirugía investigaría sus sospechas pero antes hablaría con Seungmin. Pero sobre todo hablaría con Felix, tendría que decirle de la compatibilidad ,no de lo que el y Chan descubrieron juntos.

—Amor...vas a la casa ? Te llevo tambien voy de salida pero primero hablare con Chan y con Jisung vamos—dijo intentando abrazar a Felix pero este se negó.

—Tienes cosas que hacer con Jisung no?—preguntó dolido.

—Felix…—

—Los vi...te vi llevarlo a la habitación Minho , no es un comportamiento muy profesional de tu parte—sollozó, Minho sabía que Felix era muy sincero siempre.

—Puedo explicar…—

—Explicar que? Jisung es precioso lo sé y es una persona muy buena pero al menos se sincero conmigo Minho y rompe nuestro matrimonio antes que todo se complique…—

Timeless | Minsung |ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora