Inspirado en:
Años atrás....
—La familia esta de luto Jin— dijo su mejor amigo totalmente devastado.
La familia Hwang acababa de sufrir un accidente donde había fallecido el hijo menor.
—Hyunjin debe estar mal tambien— el mayor recordaba el amor de ese joven por su hermanito menor
—Lo está…le pedí una licencia para que pueda volver a la escuela sin problema era su hermano y a pesar de la diferencia de edades…ellos eran almas gemelas —
—Siempre ha sido responsable, y pensar que hace poco era un bebé pequeño — dijo enternecido al recordar a ese bebé de mejillas gorditas al cual cargaba.
—¿Quieres verlo?— preguntó Wonho
—Quizá te escuche y salga de su habitación …ya no sabemos que hacer — Shownu llegó con la taza de té para Hyunjin, se veía igual de triste.
—Pero…siento que lo lastimaré si le insinuó que cuidara a mi hijo que es de la misma edad de su hermano— admitió con culpa, en un principio antes de todo el plan era que Sam y Felix crecieran juntos.
—Yo ya no se que hacer Jin y se que Hyunjin puede asumir el rol que necesitas…— suspiro cansado. Wonho le había dicho que Shownu estaba en una etapa difícil. Ambos eran los padres pero el hecho de ser quien conducia y quien los tuvo a ambos le pesaba y mucho. Le hablo de las incontables veces que Hyunjin y su padre tenian las peores discusiones.
—Te llevo a la habitación ven…cariño ya vuelvo —dejo un beso en los labios de su esposo y Shownu asintió pidiéndole que no se tardará, le dio la taza de té para su hijo.
Wonho lo guió hasta la habitación de Hyunjin.
—Hola…Jinnie— el mayor saludo a Hyunjin quien le dedicó una sonrisa algo triste.
—Señor Bang—Hyunjin limpio sus lágrimas y se sintió avergonzado de que lo vieran así. Jin era alguien por así decirlo imposible para él, era estúpido, fue su enamoramiento de juventud y ahora no tenía cabeza para ello.
—Usted… bueno me hablaron de si lo de… su hijo—dijo nervioso
—Vengo a darte condolencias igual que a tus padres tranquilo — dijo sentándose en el pequeño sofá
—Yo …estaré listo en unos días para conocer a Felix —suspiro viéndolo al fin era doloroso lo que pasaba en su familia pero Hyunjin no quería estar en su casa, no con su fracturada relación con Shownu.
—Estas comenzando la universidad… tus padres me hablaron de la pausa que tuviste que dar… y yo ayudare con la continuidad de tus estudios Hyunjin — dijo sonriente
—Mis padres me dijeron que usted me daría un sueldo y donde vivir así que no es necesario el pago de mis estudios , sería mucho abuso de mi parte sabe—
—No es abuso Hyunjin…vas a ser un estudiante a cargo de un niño de 10 años , eso no te dice nada? Tendrás una responsabilidad como si fueras un padre—
—Sigo sin estar conforme —admitió
—Ya veremos te hare estar de acuerdo porque me das tranquilidad y a mi pollito menor —
ESTÁS LEYENDO
Timeless | Minsung |Chanmin
ФанфикY a veces no hay pruebas, simplemente lo sabes Siempre serás mío, vamos a ser Te amaré cuando nuestro pelo se vuelva gris Tendremos una caja de cartón con fotos de la vida que hemos construido Y dirás: Ah, sí, realmente fuimos eternos..... Sus vidas...