Capítulo 7- Love Story parte 1

8 2 0
                                    

Años atrás

El mayor había recibido un diagnóstico nada favorecedor de su salud, sus años de vida eran pocos, pero para ser sinceros, él esperaba eso desde que le dijeron que algo estaba mal con su salud, pero entonces conoció a Seungmin.

Un matrimonio arreglado y un mocoso con el que se casaría. Wonpil estaba furioso después de haber recibido noticias no muy favorables. A sus 30 años la vida se le iba a ir. Cualquiera entendería que el quería hacer de su vida lo que quisiera en ese último lapso de su vida. Y un matrimonio no era lo que quería.

—Por favor hijo…— su padre casi se hinca delante de él pero lo detuvo. Quería gritarle pero ver la cara de su padre lo detuvo ¿Cómo decirle? Papá me voy a morir. Por un momento se puso a pensar.

—Él ya llegó  con sus padres— su madre entró a su habitación.

Wonpil bajo sin muchas ganas pero cuando vio a Seungmin en la sala de su casa todo se detuvo. ¿Él era con quien lo casarían? No era muy joven? Le llevaba 12 años. Siempre le gustó el menor desde su cumpleaños donde los padres de Seungmin asistieron quedó fascinado pero era un adolescente de 15 años, entonces lo descartó era algo descabellado, pero cada que había una reunión lo veía y el menor siempre iba acompañado un jovencito que identificaba como Jisung.

Había dejado de verlo hacía un año en la última reunión no lo vio.

Él había ocultado su enfermedad para no preocupar a nadie y vivir tranquilo…

Un matrimonio y un hijo le pedían. Quería darle gusto a sus padres ya que su vida no sería tan larga que al menos lo vieran casarse.

Pero querian un hijo que él no podía tener, su condición le imposibilitaba tener hijos. Pero ya estaban casados en menos de una semana.

—Los declaró marido y esposo — dijo el juez, ambos se abrazaron y se dieron un beso corto para aparentar.

Los recién casados bailaron luego de que les tomaron fotos para el periódico de la ciudad.
El evento termino y Wonpil se llevó a Seungmin a la que sería su casa.

Prendió todas las luces y fue al carro por las maletas de Seungmin, no dijo nada porque el mayor le dio su espacio , le indico su habitación y estaba por hablar con él pero Seungmin se había encerrado.

Seungmin lloró cuando se quedó a solas con él. Le tenía miedo al mayor así que la noche de bodas y las siguientes se escabullia del mayor hasta que Wonpil lo encaró.

—No me obligues porfavor…—sollozo el menor…no puedo estar contigo— dijo en un hilo de voz

—No vine a obligarte Seungmin…necesito que dejes de pensar que te obligare a estar en la intimidad conmigo solo porque nos casamos— Seungmin le vio incredulo

—Pero te pidieron que nos casaramos y lo hicimos y quieren…un hijo y yo…—

—Seungmin yo…no—  y si se sinceraba con el menor? En pocos meses el perdería la vida y dejaría viudo a Seungmin aunque la sola idea ya le estaba doliendo por alguna razón—Yo te he metido yo no puedo …—

—Estoy embarazado—soltó como si nada dejando helado al mayor

—¿Tu estas? Esperando un bebé …— eso era algo que lo había tomado por sorpresa.

—Le mentí a mis padres…y al papá de mi hijo les hice creer que lo perdí...no quiero perder a mi hijo es mío —bajó la mirada triste — Pero no quería abortarlo como pretendían obligarme mis papás y los de mi ex novio—como le dolia llamarlo asi—…me he encariñado con la idea del bebé  que…tuve que mentir y luego me hicieron casarme contigo aunque no te conociera… y solo te pido que me dejes huir no me lleves con mis padres déjame huir para tener a mi hijo y que no lo dañen porfavor— iba a hincarse pero Wonpil lo detuvo

Timeless | Minsung |ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora