15 años antes
—Señor Park , su hijo es demasiado listo— el hombre vio como Jisung platicaba con dos hombres que se habían acercado a él.
—¿Los tiene?—preguntó curioso el mayor. Le emocionaba muy a pesar de su orgullo que su único hijo tuviera la razón.
—El encanto natural de Jisung es inegable…claro que los tiene y le estan dando toda la información…— Jackson suspiro al verlo.
Jisung le había dicho a su padre que sus dos socios estaban robandole y el no se daba cuenta. Hizo una apuesta con su padre. Lo dejaría trabajar donde quisiera ,y a cambio él sería el modelo de sus amigos en una campaña, claro que Jisung ya trabajaba ahí pero esa vez sería visto por todo mundo.
—Eres tan guapo…¿Peter?— preguntó el hombre que coqueteaba con Jisung, el menor estaba asqueado por cómo lo veía ese hombre pero sabía que el hombre de confianza de su padre lo veía, era unos años mayor que él pero intimidada así que si ese imbécil se quería pasar de listo se las vería con Jackson.
Ellos le habían enseñado el plan que tenían contra su padre sin saber quien era el menor , solo los socios más cercanos sabían como era Jisung físicamente.
—Vamos a tener mucho dinero en un mes como para llevarte a cenar a un lugar hermoso …tanto como tú— Jisung podría comprarse el restaurante entero si quisiera por eso aguantó la risa.
Jackdon lo vio y este le hizo una señal.
—Bueno chicos tengo que irme me gustaría quedarme con ambos hoy pero... asuntos familiares — dijo mordiendo su labio y los hombres se quedaron fascinados.
—Tienes número de teléfono?—preguntó uno de ellos.
—Les juro que sabrán de mi tranquilos...—dijo extendiendo el dorso de sus manos a ambos y estos de inmediato sintieron la suave piel del pelinegro quien amplio su sonrisa.
—Nos vemos—se despidió de ellos y al subir a su auto se fue a toda velocidad mientras llamaba.
—Te envié los datos de esos hombres si,van hacia España, investiguenlos y que sepan por quién los despidieron— dijo fastidiado colgando la llamada.
Su padre era arrogante y creía que esos dos empleados suyos eran de confianza cuando no era así, pero el ya había cumplido con advertir a su padre, Jisung sabia de números y de riesgos pero no queria seguir a su padre en el negocio.
Ahora tenía cosas más interesantes que hacer.
—Channie— abrazo a su amigo quien lo esperaba afuera de la preparatoria.
—Ya quiero ir a la casa de la playa traje lo que pediste—dijo sonriente, Chan adoraba a Jisung , creia que estaba enamorado de su amigo pero él le dijo que no quería enamorarse no en esos momentos.
Hora más tarde llamaron a la casa de Jisung para informarles que el menor estaba en el hospital. Taehyung llegó de inmediato siendo recibido por Chan quien tenía enyesado el brazo.
—Hijo que pasa?se suponía estaban en la escuela —dijo alterado revisando al hijo de su mejor amiga—Jisung?—comenzó a alterarse pero Chan lo tranquilizó.
—Se lastimó la pierna y ya se quiere ir...pero lo estábamos esperando—confesó avergonzado
—Fue mi culpa...yo...— iba a decir algo más pero el médico busco a la familia de Jisung.
—Chan... estás bien—dijo aliviado pues no recordaba mucho después de que chocaron
—Sung perdóname —
ESTÁS LEYENDO
Timeless | Minsung |Chanmin
FanfictionY a veces no hay pruebas, simplemente lo sabes Siempre serás mío, vamos a ser Te amaré cuando nuestro pelo se vuelva gris Tendremos una caja de cartón con fotos de la vida que hemos construido Y dirás: Ah, sí, realmente fuimos eternos..... Sus vidas...