Capítulo 14 Timeless

9 2 0
                                    

-Tranquilo mi amor respira tranquilo - Hyunjin tranquilizaba a Felix quien no dejaba de sollozar.

-Mañana vuelvo ...yo...le pediré el divorcio a Minho, necesito alejarme de él...- dijo desesperado.

-Tu padre ira por ti si??-preguntó

-Quiero abrazarte Hyunjin... me siento mal te necesito eres mi padre- admitió avergonzado

-Estas esperando un bebé, claro que te sientes así por el embarazo y yo te amo como si fueras mío... llegando te abrazare todo lo que quieras -

-Estuve con otra persona - confesó -Ya no se ni lo que hago ...y yo estaba tan mal y no se ...no me arrepenti y por eso me siento mal-bajo su mirada viendo por la ventana

-Es ese compañero tuyo cierto?-preguntó y el silencio de Felix le respondió , Hyunjin tenía el presentimiento qué algo así pasaría

-Tranquilo corazón ya estaras en casa y hablaremos bien, necesito que guardes la calma primero , ir a revisar que el bebé y tú estén bien y pensar que hacer si?-preguntó y escuchó un hípido del menor y un si algo triste.-Buenas noches mi Lix...ya mañana estarás con nosotros -

Ambos se despidieron y Hyunjin se preocupó al saber eso, Felix había tomado la decisión de separarse de Minho y ahora un bebé de ellos estaba por llegar en medio de la separación.

Cuando salio del baño iba inmerso en sus pensamientos cuando sintió que rebotó con algo haciendolo caer al suelo junto con su prueba de embarazo.

Las manos de Jong-Chan temblaban al ver aquello y entregarlo a Felix, le dolió verlo.

-Lix ...yo- no podía dejar de ver esa prueba mientras le ayudaba a levantarse, le dolía verla, una simple prueba le decía todo, Felix esperaba un hijo de su esposo, jamás se alejaría de Lee Minho.

-No digas nada yo ...lo que paso entre nosotros olvidalo si? ...- sollozo

-Tu sabes bien que no puedo olvidar y tu tampoco quieres hacerlo -

"

Horas antes Felix estaba desconsolado pensando en pedirle el divorcio a Minho mientras bebía una copa en el bar del hotel.

-No deberías de llorar...no tu- dijo el mayor y sus miradas conectaron y no hizo falta hablar para que terminaran uniendo sus labios y lo demás fuera historia.

"

-Felicidades por su embarazo señor Lee- su voz se quebró por completo, se sentía un inútil totalmente. El ansiaba que ese bebé fuera suyo, pero Felix se notaba distinto desde hacia no menos de tres meses.

Y aunque el viera la posibilidad de estar con Felix, tenía no uno si no dos hijos de Minho, además del inmenso amor que se veía le tenía a Lee.

El podía darle ese amor, protección y todo a Felix, por él quería ser un hombre nuevo.

Pero justamente lo que Minho le dio dos veces a Felix el jamás se lo podría dar, jamás le podría dar hijos a Felix, no tendría un bebé de él nunca y eso le dolía.

-¿Mi Lix espera otro bebé? De nuevo seré abuelo - dijo Jin feliz, Felix se veía hermoso cuando esperaba a su precioso Joong y Hyunjin asintió.

- Si cariño pero aun no digas nada...nadie sabe, solo teníamos sospechas de que eso pudiera pasar pero ...no digas nada - ambos vieron a Minho llegar , estaba serio pero llego amoroso con los niños como siempre y amable con ellos.

Hoongjoong y Beomgyu estaban muy apegados a él, habia sido un padre para ellos y sobre todo para Joong él los protegió a él y a Felix, todo era muy difícil al hablar de la ruptura de ese matrimonio.

Timeless | Minsung |ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora