001.-

378 39 9
                                    

Una alarma a las 5 de la mañana me despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una alarma a las 5 de la mañana me despertó. Suspiré levemente y la apague para después darme la vuelta para intentar seguir durmiendo, pero ya no podía.

Agarre mi celular para revisar mis redes sociales y ni un solo mensaje tenía. Malditos. En cambio solo había comentarios de odio hacia mi.

Cosa que se filtro una foto donde un streamer que ni topo donde se estaba besando con una chica, y tipo su novia era re famosa entonces se pusieron a investigar y dieron a revelar que "fui yo" la chica con la que se beso. Iush, que ascote.

No era tan reconocida, apenas tenía dos millones de suscriptores en twitch. Pero con esta polémica bajaron... No me gusta.

Pegue un suspiro y sali de mi cama para ir hacia el baño y prender la regadera para que se llenará la bañera. Mientras veía el agua caer me preguntaba si hacer stream para aclarar las cosas. No tenía caso, no podía obligar a la gente a creerme.

Necesitaba pruebas.

Y creo que ya las tengo.

⤷ִ ࣪𖤐

- Verga.- Mormuré. Estaba jugando Brawl stars y me estaban dando durísimo contra el muro. Eran como las 6 de la mañana, no tenía nada que hacer y jugaba balón Brawl, era mi modo favorito y era entretenido.

Iba ganando.. lo daba todo, tenía racha de 19 victorias seguidas. Hasta que en una partida había una melodie re tóxica, es un horror. No podíamos anotar puntos y tampoco dejábamos que ellos anotarán. Tenía que aceptar que la Melodie era buena, y creo que lo sabía porque cuando nos iban a anotar enviaba ese maldito emoji de payaso.

En una de esas uno de mis compañeros logro matar a todos y el otro se abrió paso para anotar gol, lo seguí para medio protegerlo y tuviera más chance de anotar.

- IDIOTA.- grité con frustración cuando cago el gol y me mataban. Entonces se abrieron paso para anotar gol y justo reviví y pude taparles el balón y mandarlo medio lejos, pude matar a uno pero cuando deje a un toque al otro la maldita melodie me mato.

Entonces vi que iban por el balón pero mis compañeros ya habían revivido.
-confio en usted... MALDITASEA.- volví a maldecir pues nos habían metido un gol de la peor manera posible y que se podía evitar. Y la maldita melodie mando su perro payaso.

Ya se estaba acabando el tiempo y solo estaban boludeando. Quedaban 20 segundos, entonces agarre el balón y active mi ulti que me daba un escudo, así que pude salir del balacero que se hacía al principio. Sentí la presión de mis acciones por primera vez, quedaban 5 segundos y la maldita melodie venía hacia mi. Lanze el balón y justo me mato. Tres, dos, uno.

- VAMOOOOO.- grité con todas mis fuerzas para después taparme la boca, el vecino me va a demandar. Rápidamente volví al juego para seguir a la "muerte súbita" lo di todo, la maldita melodie me estaba haciendo un focus horrible.

𝐁ᴇᴛᴡᴇᴇɴ ɢᴀᴍᴇs ᴀɴᴅ 𝐖ɪɴɴᴇʀs || Sitetampo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora