- Cinco a siete, al menos a mi no me logro matar tanto.- Dije mientras veía a Moya jugar contra Kozz, y o kozz mejoró o Moya era malísimo.
- No me digas que una mujer te está empatando. Igual al menos contigo si juega bien, con sitetampo lo mataba y eso que hacía jugadas malisimas.- Hablo tensai. Siempre me recordarían eso hasta que me muera, pensé que me libraria ya que a Moya le daba pelea y lo llegaba a matar pero no, todo yo.
- Es que Edgar tiene desventaja.- dijo Moya pues ella tenía a Piper que atacaba desde lejos y no le dejaba oportunidad para acercarse o si lo hacía usaba su ulti y se iba.
- ¿Sabes que si te acercas la mata verdad? Ella es la que no tiene oportunidad, un descuido y ganas, pero no piensas.- Hablo Tensai en burla "causando" que kozz matará a Moya.
- Fuimos duros con sitetampo.- Hablo Relyh desde mi cama ya que el estaba viendo el stream de Kozz, creo que al final si se hizo fan de ella. Solté un suspiro y me senté en mi escritorio a lado de moya, Tensai estaba parado donde estaba antes, atrás de la silla donde se encontraba Moya.
- Moya se está poniendo nervioso! Moya está nervioso! Está nervioso 🗣️.- empezó a decir Tensai pues tenía poca vida, y fue allí donde volvió a perder contra una Piper nivel 9.
Yo también quería jugar con Kozz, pero tenía que esperar a que acabará su pvp con Moya. Odio esto, se supone que yo soy su amigo no ellos. ¿No debería ser su prioridad yo? Bufé silenciosamente y me acomode cerca de mi PC que estaba prendida para despejar ese pequeño pensamiento.
- me he cansado de ganarte, es broma, ¿Me ayudas a subir en competitivo? Estoy a nada de terminar legendario.- ví que escribía por el chat del juego, era gracioso ya que su cuenta estaba completa y tenía bastante copas como bastante nivel, pero creo que el problema era ella. Igual debía de admitir que ya estaba mejorando, yo le enseñe, claro.
Vi como Moya se quejo y yo solo me reí. Agarre mi celular y rápido le mandé mensaje para ver si podíamos jugar, tipo no confiaba tanto en Moya ya que al parecer hoy amaneció sin manos. Además, solo quizás quería jugar con ella, aún que me bajara de copas era divertido.
Abrí mi celular para entrar a Instagram y posteriormente a su chat para enviarle mensaje, esperaba que contestara antes de que empezará la partida.
-. Aun no olvidas que yo fui primero tu amigo, ¿Verdad?-
- JAJAJA, claro que no apenas venía a invitarte. Corre, te espero.-
Sentí como una sonrisa se formaba en mi rostro, fue algo inconsciente al ver su mensaje,
ni siquiera me dejó salirme del chat pues ya había respondido, decidí creerle de que me iba a invitar, ya me iba a sentir traicionado. Agarre mi iPad y abrí el Brawl y apenas me cargo me llegó su invitación para el grupo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁ᴇᴛᴡᴇᴇɴ ɢᴀᴍᴇs ᴀɴᴅ 𝐖ɪɴɴᴇʀs || Sitetampo.
Фанфик𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 || ¿𝐁uscabas 𝘢𝘮𝘰𝘳? ¿O solo 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘳? 𝐓odo por un 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰, todo por 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰, todo por 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘳, todo por 𝙖𝙢𝙤𝙧. Arin una chica de 19 años con una carrera de streamer se ve envuelta en una polémica por un rumor de est...