003.-

310 38 14
                                    

— Chicos hoy jugaremos Brawl stars en directo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Chicos hoy jugaremos Brawl stars en directo.– Dije mientras miraba la cámara. Había pasado algún tiempo desde que toque brawl stars, unas cuantas semanas.— Sé que les prometí jugar valorant ya que lo tengo re olvidado, pero seamos sinceros, solo vienen para verme perder.. en el brawl ganó, creo.-

Me acomode en mi asiento mientras me ponía mis audífonos y agarraba mi tablet para entrar a Brawl stars.

— Van a ver cómo carreo todas las partidas. ¿Que jugamos primero? Balón Brawl?.– pregunté volteando a ver el chat donde algunos decían que si y otros que jugara atrapagemas.

— Primero juguemos balón Brawl y ya después atrapagemas. Van a ver porque me dicen CR o como se llamaba.– puse el modo y la primera partida me hicieron mierdota. Nos dejaron 0-2 y ganaron re rápido, ni 20 segundos.

— es que me dió lag chicos, ustedes vieron como salió el cosito de conexión. Pero aún así carreo, lo juro.– me rasque la nariz mientras ponía todo listo nuevamente.— ¿Y si juego con ustedes? Así me carrean. Xfis.– Hablé mientras iniciaba la partida y iba directo a matar para abrirles camino a la victoria. Hacia todo de la mierda, mataba de pura suerte. En esa partida lo di todo, pero me ganaron.

— saben que si, manden invitación.– al instante me llegaron invitaciones y acepté las primeras dos.– Bien, confío en esas dos personas mi vida, mis copas y mi dignidad.– Reí un poco ya que ya había bajado pues 100 copas al haber perdido dos veces. Por qué mierda bajan 50 copas?

Al menos estás personas me carreaban bien, tipo, ya llevaron a una racha de 12 victorias.

— ¿Cambiamos el modo? Cuál, atrapagemas o Noqueo. Por tardados elijo Noqueo.– cambie el modo y puse todo listo mientras esperaba que los otros eligieran sus personajes.

— cuando se trata de matar soy muy mala.. no tanto, pero me pongo nerviosa y se me va la puntería.– Hablé mientras veía el chat, volví la vista a la pantalla cuando ví que ya estaba iniciando la partida. Y lo primero que ví fue una melodie.— Chicos vali mierda, odio las melodies. Y ES DORADA. este tipo no pisa pasto.–

Lo di todo, más que nada dándole escudo a mis compañeros porque si se morían y todo dependía de mi jodia todo. Pero por dios, esa melodie los mato rapidísimo. Yo solo huí.

— chicos estoy temblando. Por qué siempre el más nuv queda al último.– me queje y la melodie salió de la nada y me mato.— ES HACKEEERRRR.– grité mientras veía que mandaba un maldito sticker de payaso burlándose de mi, ahora que me doy cuenta me he topado con puras melodies de oro. solte un poco la iPad pero rápido la volví a agarrar. Solo miraba de reojo como el chat iba más rápido de lo normal poniendo el nombre sitetampo, se me hacía familiar pero suponía que era porque Sitetampo era quien llevaba la melodie. La segunda ronda empezó y mis seguidores le hicieron un re Focus a la melodie y yo solo estaba apoyando, la lograron matar y yo mate a un poco para que después pudieran matar al restante.

𝐁ᴇᴛᴡᴇᴇɴ ɢᴀᴍᴇs ᴀɴᴅ 𝐖ɪɴɴᴇʀs || Sitetampo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora