006.-

263 40 8
                                    

El tiempo pasó muy rápido tanto que ya casi se acababa septiembre, en ese tiempo sitetampo y yo habíamos conectado más y nos hicimos, ¿Amigos? Supongo pues me hablaba todos los días para hablar y esperar a que pudiera jugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasó muy rápido tanto que ya casi se acababa septiembre, en ese tiempo sitetampo y yo habíamos conectado más y nos hicimos, ¿Amigos? Supongo pues me hablaba todos los días para hablar y esperar a que pudiera jugar. Sobre la invitación, la acepte y me metieron a un grupo raro dónde estaba todo el equipo estaban me preguntaron si me quería ser parte del valorant o del Brawl stars en las clasificatorias, obviamente dije que Brawl stars aún que según yo no era tan buena, eso se decidiría en las clasificatorias.

Si iba al mundial o no.

También Alexis había venido a visitarme como dijo este Buhajeruk. Las cosas se habían calmado gracias a todo lo de site y eso, ciertamente le agradecía ya que me había quitado una gran presión.

En este momento me encontraba hablando con Iván y Alexis, iba a jugar con ellos en stream fornite ya que ya me hacía falta tener contacto humano.

— Quackity no se conecta, ese imbécil.– Hablé cuando Iván se unió a la llamada.— ¿Estás listo para que te carrie?.–

— Sos una boluda, la última vez que jugué con vos te mato un bot.–

— Ya mejore.–

— Ya está, no haré nada.–

Iba a quejarme pero justo entro Quackity a la llamada con un filtro de voz.

— Hola, si me regalan el pase les chupo la verga.– Hablaba como abuela en sus últimas, que filtro de mujer tan horrible.

— Quackity mi cuenta es family friendly.— Dije, si decía groserías pero no tantas porque me miraban adolecentes y niños.

— Ay, cabron. Era broma chat.– me burle de Quackity y solo abrí el for en mi PC, cuando abrió rápido me llegó una invitación de Spreen y me metí.

— Ya casi se acaba la temporada y quieres el pase.. Además, compratelo tú, tú ganas en dólares.– Lo acuse pues ganaba más que nosotros.— Maldito tacaño.–

Estuvimos esperando a Quackity ya que apenas estaba actualizando fortnite y nosostros nos pusimos a jugar unas partidas mientras venía. Aún que era horrible jugando, súper horrible.

— Lo deje tocado, lo deje tocado.– Escuché a spreen decir mientras lo derribaban y trataba de matar al deadpool.— PERO DALE UNA BOLUDA.–

— ESO INTENTOOO.– grité ya que no daba ni una y ya me había bajado todo el escudo. Gracias al cielo le di una en la cara y pude revivir a spreen.— No me grites que me pongo nerviosa.–

— Así estamos, jugando sin mi. No, no. Muy bien, muy bien.— Escuché hablar a Quackity.

— te dijimos desde ayer que hoy jugariamos.–

— No, no. Yo entiendo.–

— Idiota.–

Esa partida la perdimos porqué me morí de caída por los nervios. Quackity entro y estuvimos jugando un par de rondas, dónde.. me gritaban mucho cuando era la única en pie. Que necesidad.

𝐁ᴇᴛᴡᴇᴇɴ ɢᴀᴍᴇs ᴀɴᴅ 𝐖ɪɴɴᴇʀs || Sitetampo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora