Aquella polémica en dónde me habían metido no hacía más que crecer y crecer. Quizás ya no lo mencionaba o lo ignoraba. Sabía que había dicho que la gente elegia a quien creer y no los podía obligar a creerme aunque fuera la verdad.
Y mis seguidores solo empezaron a crecer y a crecer, muchos dirían que me beneficio la polémica pero realmente no me gustaba esta manera de ganar seguidores, era algo sucio.
Al menos eso se estaba olvidando, creo. Ahora con lo de sitetampo lo único que hablaban era de que una streamer cualquiera le ganó a un viciado del Brawl.
Hace rato me había mandando mensaje a mi Instagram, no me había dado cuenta hasta cuando iba a terminar mi stream. Allí aproveche para responderle, era ya algo tarde, las 2 de la mañana y casi grito de la emoción en pleno directo, es decir, no todos los días te sigue alguien famoso y mucho menos alguien que ha ganado mundiales.
Rápidamente conteste y antes de terminar el stream me quedé hablando con mi chat para poco después apagar el directo. Me quedé en mi escritorio viendo la pantalla, sin leer nada, sin hacer nada. Solo pensando, estaba exhausta. Solté un pequeño grito y dejé caer mi cabeza al escritorio, ahora lo que salió de mi boca fue un quejido. Mis manos se dirigieron a mi frente para sobarla mientras regresaba a mi posición original.
-Es un asco todo.- Hablé en voz alta, igual nadie me escucharia. Mientras estaba en mis pensamientos un sonido proveniente de mi celular y este brillando me saco de estos, voltee a verlo y era una llamada la cual respondí.
- boluda, ¿Cómo estás?.- Escuché la voz de Iván del otro lado de la línea.
- Hola Ivan, estoy bien, ¿Y tú?.- hablé algo ronca por lo tarde que era, siempre a estás horas mis voz se hacía mierda.
- Bien. ¿Segura que te encuentras bien? Ya llevas varios días con lo de.. tu ya sabes, realmente no fuiste vos, ¿Verdad?.- esas palabras solo me hicieron sentir horrible. Estaba empezando hasta dudar de mi, ¿Lo bese o no? No he salido de casa desde hacer semanas.
- Creo que recordaría haber besado a alguien.- dije intentado hablar lo más tranquila posible.
- Perdón. Alex me dijo que iría a verte pronto. Por cierto, como es eso que le ganaste a alguien profesional.- Escuché a Iván claramente intentado cambiar de tema. Pero sus palabras me sacaron de onda.
ESTÁS LEYENDO
𝐁ᴇᴛᴡᴇᴇɴ ɢᴀᴍᴇs ᴀɴᴅ 𝐖ɪɴɴᴇʀs || Sitetampo.
Fiksi Penggemar𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 || ¿𝐁uscabas 𝘢𝘮𝘰𝘳? ¿O solo 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘳? 𝐓odo por un 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰, todo por 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰, todo por 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘳, todo por 𝙖𝙢𝙤𝙧. Arin una chica de 19 años con una carrera de streamer se ve envuelta en una polémica por un rumor de est...