14- Viaje Juntos

45 4 0
                                    


Checo y Max llevaban semanas planeando su primer viaje como pareja a la playa. Para ambos era especial, una oportunidad para relajarse y pasar unos días lejos de la rutina, disfrutando de la arena, el sol y el mar. Así que cuando llegó el día, se levantaron temprano, llenaron el auto con provisiones y sus cosas, y comenzaron su camino con la emoción a flor de piel.

A mitad de la carretera, justo cuando la costa parecía estar más cerca, el auto empezó a hacer ruidos extraños. De repente, se detuvo por completo. Checo intentó encenderlo de nuevo, pero el motor no respondía. Miró a Max, quien suspiró, abatido.

— Oh, no... —dijo Max, con una mezcla de decepción y tristeza—. Justo ahora, cuando íbamos tan bien. ¿Y ahora qué hacemos? Todo el viaje se arruinó.

Checo, notando la expresión de su novio, le puso una mano en el hombro y le sonrió con ternura.

— Oye, tranquilo. Este es solo un pequeño obstáculo. Vamos todo estará bien, te lo prometo. Este viaje se hará porque se hará-

Max asintió, dejándose contagiar por el optimismo de Checo, aunque seguía un poco preocupado. Después de revisar el auto, hicieron algunas llamadas y lograron que un mecánico llegara al lugar para ayudarles a resolver el problema. Mientras esperaban, aprovecharon para bromear, sacaron algo de comida y comenzaron a reír de lo surrealista de la situación. Al final, tras una pequeña reparación, pudieron retomar el viaje. En cuanto estuvieron de vuelta en la carretera, ambos no paraban de reírse de la serie de eventos que casi arruinan su fin de semana.

— ¿Te imaginas si nos quedamos varados aquí hasta mañana? —bromeó Checo—. Podríamos haber hecho un campamento en plena carretera.

— ¡Claro! Y tú construirías una tienda improvisada con las cosas de la cajuela, ¿verdad? —rio Max, sintiéndose mucho mejor.

Al final, después de unas horas más de camino y muchas bromas más, llegaron a la playa justo al atardecer. Se miraron el uno al otro, aún con el recuerdo de los inconvenientes del viaje, pero ambos sabían que había valido la pena. Pasaron el fin de semana riendo, relajándose bajo el sol y disfrutando del sonido de las olas. Se bañaron en el mar, exploraron la playa y compartieron cenas bajo las estrellas.

Esa escapada a la playa, que casi no sucedió, se convirtió en uno de sus recuerdos favoritos. Y ambos supieron que no importaba lo que se interpusiera en el camino; mientras estuvieran juntos, siempre encontrarían la manera de disfrutar cada momento.









Holis, aquí esta el día 14 como lo había dicho, espero y les estén gustando

Haber si en la noche, subo el día 15, pero eso estará en veremos, si no la subiré en la mañana 

voten, comenten 

nos estamos leyendo 


✨✨✨

Flufftober *Chestappen* 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora