Cosas para pensar

5 0 0
                                    

¡Hola, fans de Fragmentos Estelares! Aquí su creador, UN1D4D, hablando.

Antes que nada, me gustaría desearles un buen día/tarde/noche, especialmente porque hace algunos minutos publiqué, finalmente, la cuarta parte de Fragmentos Estelares. ¡Espero que les guste! (Y espero que lo hagan, porque se convirtió en el capítulo más largo hasta la fecha.)

Antes de que pasemos oficialmente hacia el quinto capítulo, me gustaría aclarar unas cosas respecto al futuro de Fragmentos Estelares, y todo lo que conlleva. Esto me lleva a mi primera pregunta de la noche. ¿Porqué me tardo mucho escribiendo los capítulos, sin noticias, o signos de vida?

Bueno, esto es principalmente mis estudios. Estoy en periodo de exámenes y, evidentemente, no puedo escribir a una velocidad como la de antes (aprox. 1 capítulo por semana), y eso responde a la pregunta sobre el porqué del hiatus. Sí, me hubiera gustado escribirlo más rápido, pero desafortunadamente no está en mis manos.

¿Eso es todo? ¿Escribí una serie de palabras para excusarme con que mis exámenes no me dejan?

¡No!

Para quitarlas la duda: No, Fragmentos Estelares no será abandonado, ni hoy, mañana o el siguiente año. Como les dije, estoy en periodo de exámenes y necesito estudiar, por lo que no puedo escribir a la misma velocidad que antes. ¡Eso no significa que haya abandonado el proyecto! Honestamente, diría que es el momento donde realmente estoy apegado a la historia, y sus personajes, y todo en general. Aunque no estuve escribiendo todo este tiempo, estuve planeando más acontecimientos: más personajes, historias, relaciones, continuaciones...

Esto significa que ahora tengo una idea más clara y grande sobre la historia, lo que significa que habrá más calidad, y, ya saben, cosas buenas en general. No, no abandonaré Fragmentos Estelares, por tercera vez. Les puedo prometer que, si quisiera, terminaría por lo menos la primera temporada :3 luego empezaré a plantearme una segunda temporada! (Que lo veo posible 👀)

De todas formas, quisiera agradecer a todos los que realmente están dedicando su tiempo para leer este FanFic. No es perfecto, ni el mejor, ni el más popular... Lo que significa que realmente aprecio tu tiempo :) te prometo, querido lector, que vendrán tiempos de prosperidad!! La paciencia es la virtud más valiosa. (¿Así era?)

De todas formas, antes de despedirme, espero que les guste el capítulo 4 y que sigamos disfrutando de una nueva parte de Fragmentos Estelares a futuro. Realmente, aprecio a los que están leyendo, incluso esto, por lo que solo puedo compensártelo escribiendo esto.

¡Buen día/tarde/noche! Ten una buena sesión de lectura ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FRAGMENTOS ESTELARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora