-"Buu!"
Trate de asustar a Walker, llegándole por la espalda una vez que volví del baño, sabía que no se había espantado del todo pero el fingió que si para hacerme feliz, funcionó.
Tuve que escapar unos cuantos minutos al baño para aclarar mis pensamientos, estaba hablando con Walker y de pronto salió el tema de nosotros, nosotros como algo serio, el obviamente lo negó, al igual que yo pero por un momento la idea me invadió y de pronto el no se veía tan imbécil como antes, les juro que no se de dónde estuve a punto de besarlo ¿Ven por qué tuve que huir? Esto se me está saliendo de las manos, y me aterra echar todo a perder.
-"Ay que miedo Mady ¿Por qué espantas así? Mensa"
Se quejó el muy indignado, como si deveras, todo un actor.-"Chistosito"
Le contesté mientras rodaba los ojos y me volvía a sentar, esta vez un poco más alejada de él, lo que pareció notar, era una banca larga, así que le bastó con jalarme de la cintura para acercarme por completo a él.Mi corazón dió un pequeño salto.
-"Te quiero cerca de mi, tontita."
Dijo el sin soltar su agarre a mi cintura, no tenía muchas quejas al respecto.-"Que horror tener que aguantarte."
Le dije en broma a lo que el rio, como un niño pequeño.-"Me adoras."
-"Sabes que si."
Le respondí al instante.El sonrío y me dio un beso en la mejilla.
Sentí mi teléfono vibrar, entonces estiré el brazo para alcanzarlo, noté que el rostro de Walker cambió, su expresión se volvió casi seria, pero no le di mucha importancia.
Mis ojos se abrieron más grandes cuando vi de quién tenía mensajes; Brady Noon, también conocido como el hijo de Walker en Fortnite, o el mismo con quien baile y cante en la fiesta de Ryan.
-"Walkieee, miraa me escribió tu amigoo"
Le conté de inmediato.-"¿Ah si?"
Respondió el sin mucho interés.-"¿Qué le contestoo? Me puso "heey, que tal?"
-"No lo sé Mady, podrías solo no sé, no contestarle"
Dijo volteándome a ver con una sonricita inocente.-"¿Y eso porque ehh? Brady es lindo y amable yy se sabe "no control" green flag."
-"Wow y que quieres ¿que le aplauda? Vamos Mady no es necesario que le hables"
-"Walker ¿te sientes bien? O ¿porque tan raro?"
De pronto su actitud cambió, de estar bastante relajado en cuanto tome mi teléfono se puso tenso, a la defensiva y eso se me hacía muy extraño viniendo de él.
ESTÁS LEYENDO
Better than the movies-Walker Scobell
ФанфикMady ya no cree en el amor, y Walker no va a permitir que la persona que lo hizo sentirlo deje de creer en este, así que con una loca sugerencia y todo un verano por delante, Walker está por demostrarle que puede ser incluso mejor que en las películ...