Mady escucho que tocaban la puerta y su corazón se aceleró al saber que era Walker.
Estaba nerviosa por todo, absolutamente todo.
-"Tranquila cariño, todo saldrá asombroso, y recordarás esta como una de las mejores noches de todas"
Dijo la mamá de Mady llegando por detrás de ella.
-"¿Y como sabes eso? ¿Tienes poderes psíquicos?"
Contestó Mady bromeando mientras acomodaba un poco su vestido, era sencillo ya que el evento era una invitación casual entre celebridades, de color negro con algunos detalles brillantes de color rojo.
-"Mejor aún, intuición de mamá"
Ambas sonrieron y se dieron un último abrazo para que después Mady comenzara a caminar hacia la entrada.
Se vio en el espejo unas últimas cinco veces antes de acercarse a la puerta y finalmente abrirle a Walker.
El se quedó completamente atónito al ver a Mady parada en la puerta, justo cuando hace unas horas estaba comenzando a pensar que no podría verse más hermosa, aparece ella delante de él, luciendo el hermoso vestido y usando su cabello natural, cosa que Walker no veía muy seguido.Todavía sin poder reaccionar, el único movimiento que pudo hacer fue estirar su mano para ayudarla a bajar las escaleras, sin despegar la mirada un segundo de ella.
Mady aceptó su mano gustosa, sonrojándose al notar la atenta y brillante mirada de Walker sobre ella, al tomar su mano no pudo evitar notar las mancuernillas que llevaba en las mangas de su camisa, combinaban perfectamente con los pequeños adornos de su vestido.
Al terminar de bajar las escaleras y levantar la mirada, apreció a detalle el rostro de Walker, ¿era idea suya o se veía más hijo de Afrodita que nunca? Para ella Walker no podía verse más perfecto; al ver como sus ojos brillaban y una sonrisa se formaba en el al verla, no pudo evitar contagiarse de ella. Ahora ambos estaban frente a frente, sin decir nada aún, solamente admirándose el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Better than the movies-Walker Scobell
FanfictionMady ya no cree en el amor, y Walker no va a permitir que la persona que lo hizo sentirlo deje de creer en este, así que con una loca sugerencia y todo un verano por delante, Walker está por demostrarle que puede ser incluso mejor que en las películ...