Habían pasado ya varios días desde que Walker y Mady estuvieron en la casa del lago, hoy era un plan completamente diferente y con personas distintas también.Brady pasaría a recoger a Mady en unos minutos, irían junto con Xotchil a perderse por la ciudad.
-"Mady, llévate suéter porque al rato en clima va a enfriar, y el top que llevas no te va a cubrir lo suficiente."
Le dijo su madre desde la habitación de al lado, mientras Mady terminaba con los últimos detalles de su maquillaje.
-"Si mamáa, ya lo tengo listo."
Era mentira, Mady pensaba que el día estaba muyy soleado, demasiado como para llegar necesitar suéter en algún momento.
El timbre sonó unos minutos después, Mady tomó su bolsa y bajó rápidamente las escaleras, disminuyendo el ritmo a la mitad para no verse tan entusiasmada.
Era de sus primeras salidas con estos nuevos amigos, por lo tanto le costaba un poco ocultar su felicidad.
Abrió la puerta y le sorprendió la imagen que tenía enfrente.
Brady Noon con un ramo de flores.
Lo miró con una sonrisa extrañada, ladeando un poco la cabeza, este subió los primeros dos escalones de la entrada y estiró el brazo para entregarle el ramo a la chica.
-"Hola Mads"
Mady se sonrojó visiblemente y las únicas palabras que pudo articular fueron "awwwww"; Antes de tomar las flores se acercó a Brady y le dio un rápido abrazo, el olor de su perfume inundó los sentidos de Mady, y el cabello de esta cayendo sobre el rostro del chico hizo que el corazón de él se acelerara.
-"Quédate como estas, te voy a tomar una fotooo."
Dijo Mady mientras se soltaba del abrazo.
-"Espera! Traje uno también para tu mamá, voy por el para que también salga en la foto."
Con esto se dio la vuelta y rápidamente abrió su auto, sacando un segundo ramo del asiento del copiloto.
Mady quedó con shock con el gran detalle del chico, ¿un ramo para ella y para su mamá? Es del tipo de cosas sobre las que Taylor hace canciones.
-"Taraaaan"
Dijo Brady mientras se acercaba de nuevo hacia al entrada.-"Brady son preciosos muchísimas gracias" dijo Mady "Ahora sonríe."
ESTÁS LEYENDO
Better than the movies-Walker Scobell
FanficMady ya no cree en el amor, y Walker no va a permitir que la persona que lo hizo sentirlo deje de creer en este, así que con una loca sugerencia y todo un verano por delante, Walker está por demostrarle que puede ser incluso mejor que en las películ...