-"¿Crees que vaya a aceptar, Leena?"Le pregunté a mi hermana después de comentarle una idea en la que llevaba pensando un tiempo.
-"Walker, nada la hará más feliz créeme sabes que ella siempre ha querido ir a uno de tus eventos, le va a encantar la idea."
Resulta que mi queridísimo amigo Ryan y su hermosa esposa Blake están organizando una fiesta en su casa, a la que asistirán otras celebridades e irán varios camarógrafos para documentar el evento que será publicado en diferentes revistas y páginas de internet; desde que comencé a actuar Mady siempre ha querido venir a estas fiestas pero nunca había tenido oportunidad de invitarla, hoy la tengo ya que Ryan me dijo que podía llevar a una "invitada especial" y obviamente la primera y única persona en la que pensé fue ella.
-"Tienes razón, no se ni porque lo estoy dudando le voy a llamar, o me matará por no haberle avisado antes."
-"Ve por ella tigre" me alentó mi hermana con una sonrisa.
-"Leena ¿qué?"
La miré confundido, Mady me había contado que una vez le dijo algo similar pensé que estaba bromeando;Leena rodó los ojos y se levantó del sofá yendo hacia su habitación -"Nadie lo entiende." Dijo ella fingiendo estar devastada mientras desaparecía en las escaleras, me reí un poco y sin desperdiciar más tiempo le llame a Mady, que seguramente estaría dormida.
El teléfono sonó unas cuantas veces y al fin contestó.
-"Más te vale que tengas una buena excusa."
Dijo ella con esa linda voz ronca que tiene del otro lado de la línea, definitivamente acababa de despertar.
-"La mejor de todas." Le aseguré con una sonrisa.
-"Te escuuucho" Dijo ella ahora mucho más interesada en la plática.
-"Tu, yo y todas tus celebridades favoritas hoy en casa de Ryan, ¿qué dices?"
Silencio.
Silencio total, desesperanzador, ¿dramático? Definitivamente no lo que esperaba.-"AAAAHGRRAAHHHH" tuve que despegar el celular de mi oreja un poco bastante, me reí al escuchar su grito de emoción definitivamente eso era lo que estaba esperando.
-"Bueeeno si no quieres no" bromee.
-"Walker te juro que me estoy infartando, Dios ¿porque no me avisaste antes? ¿quienes van a ir? ¿qué me pongo? Sabes que, me puse muy nerviosa no voy a ir a ningún lado ¿a qué hora pasas por mi? ¿puedo llevar mi cámara? ¡¡Walker!!"
Quería contestarle, enserio quería pero la risa era demasiada y no podía contenerla, la emoción y desesperación tan repentina de Mady era mucho para mí y no podía evitar reírme.
ESTÁS LEYENDO
Better than the movies-Walker Scobell
FanficMady ya no cree en el amor, y Walker no va a permitir que la persona que lo hizo sentirlo deje de creer en este, así que con una loca sugerencia y todo un verano por delante, Walker está por demostrarle que puede ser incluso mejor que en las películ...