𝐌𝐚𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧
-"Tienes que contármelo todo Mads" dijo Leena mientras subíamos las escaleras juntas
-"Oh créeme que lo haré, tengo mucho de que desahogarme" Dije resoplando.
Llegamos a la habitación de Leena y ella se recostó en la cama mientras yo me sentaba en un sillón bastante cómodo que tenía en su habitación.
-"Habla ahora."
Se viene la mejor parte de una ruptura gossip about him.-"Bien, ¿recuerdas lo último que te conté? O donde te quedaste?
-"Me quedé en que fuiste a casa de su abuela y la señora te trató horrible"
-"Claro esa parte" recuerdos de Vietnam
-"Bueno después de que su abuela me haya echado la culpa por sus malas calificaciones, voltee a ver a Dylan esperando que dijera algo, tú sabes más que nadie cuanto lo alentaba para cumplir con sus tareas! Y que su abuela me culpará a mí por su irresponsabilidad real mente me molestó, casi lloro pero de puro coraje USHH lo odio al desgraciado!"
-"¡Dios mío y con mucho motivo! No tenía porque echarte la culpa de nada, y menos de esa forma, sigo sin creer que realmente te haya gritado, ¿Que le pasa a esa mujer? Me imagino que Dylan no hizo nada."
-"Lamentablemente estás en lo correcto, no le dijo absolutamente nada! Saliendo de ahí cuando me llevó a mi casa ¿sabes que me dijo?"
-"Realmente no se si quiero saberlo"
-"¿Y entonces luego que vas a hacer?" Cite su frase bastante indignada recordando el momento.
-"No es posible que haya dicho eso"
-"Oh si que lo es, me quedé callada viéndolo pues tratando de adivinar si estaba de joda o no cuando de la nada se desespera y me dice "¿Y luego? Terminamos si o no"
-" Mads the disrespect is wiiild, es un idiota en serio que si." Leena se veía tan indignada como yo.
-"Lo sé! Y durante los siguientes minutos el nunca paró de insistir con que terminar sería lo mejor, yo no quería Leena, en serio lo quería pero no iba a quedarme en donde literal me estaban corriendo! Entonces acepté"
-"ESO ES TODO MADYY!! Estoy tan orgullosa de...¿ oye porque me ves asi? Te ves culpable."
-"Bueno es que...ahí no termina."
ESTÁS LEYENDO
Better than the movies-Walker Scobell
Fiksi PenggemarMady ya no cree en el amor, y Walker no va a permitir que la persona que lo hizo sentirlo deje de creer en este, así que con una loca sugerencia y todo un verano por delante, Walker está por demostrarle que puede ser incluso mejor que en las películ...