INTRODUCCIÓN

4 1 0
                                    

Helena López Itō es una vampira de 175 años que, a pesar de su inmortalidad, se ha mantenido oculta en las sombras del mundo humano. Tras mudarse a la ciudad, comienza a asistir al instituto "Crescent High", donde lleva una vida solitaria y apartada. Todo cambia cuando conoce a Iris Davis, una joven humana llena de vida y optimismo que desafía la fría indiferencia de Helena. A pesar de su odio inicial, algo inexplicable surge entre ellas, y, poco a poco, una profunda amistad se va formando.

Sin embargo, la relación entre una vampira y una humana está lejos de ser sencilla. A medida que se conocen más, el amor entre Helena e Iris florece, desafiando las reglas de la naturaleza y las estrictas tradiciones de la familia de Helena. La situación se complica cuando los padres de Helena, protectores de su legado vampírico, se oponen ferozmente a su relación con Iris, considerando que es una amenaza para su mundo.

El conflicto se intensifica cuando la familia de Helena, dispuesta a hacer cualquier cosa para destruir su amor, comienza a tomar medidas extremas. Helena debe elegir entre su familia y su corazón, mientras enfrenta una serie de sacrificios y decisiones difíciles. En una noche llena de tensión, Helena se ve obligada a enfrentar las consecuencias de su amor prohibido, mientras un inesperado giro en su vida lleva la historia a un desenlace impredecible.

Bajo la Luna Roja es una historia de amor y sacrificio, donde la lucha entre la oscuridad y la luz, lo inmortal y lo humano, desafía el destino. Una historia sobre el poder del amor verdadero y los límites que uno está dispuesto a cruzar por el ser amado.

Bajo La Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora