Cap 4

535 54 30
                                    

Maraton 3/3

Willem

Apenas se aleja lia la escoria de rey sale con la escusa de ir a recibir a sus padres, no me trago esa mierda cuando no quitaba su maldita mirada de mi mujer.

No le bastó con casarse con la princesa para convertirse en rey, ahora piensa tener una jodida amante? primero lo mato antes que vuelva a tocar a lia.

Meto mi mano al bolsillo de mi pantalón tocando al objeto por el que vine a este puto mundo.

Apenas empiezo a caminar se me pega una garrapata.

_ Rey Willem estoy desconsolada — dice la mujer que dice ser reina, quien mierda se cree para abrazarme del brazo.

La alejo ni bien la veo con el maquillaje corrido y el vestido negro, como puede ser la mujer que gobernará un reino? No se habrán equivocado cuando nació?.

Una verdadera reina tiene el porte y fuerza en los malditos ojos para poder gobernar, jamás baja la mirada ni por haber perdido a lo que más quiere, pero esta mujer solo tiene el título despues de todo deberia ser suficiente para este jodido mundo.

_ Me siento mal ... — sigue llorando, ami que mierda me importa si esta mal

_ Entonces porque no vas y molestas a tu jodido esposo — vuelvo a pasarla para ir al maldito baño

_ Rey Willem no ve que estoy llorando? Debería ser más bueno conmigo...  acabo de perder a mi padre — sollosa volviendo a tocarme del brazo.

_ Si buscas consuelo déjame decirte que tus lágrimas me importa una mierda — volteo quitandome de su agarre — en tu puta vida vuelves a pegarte como una maldita garrapata — la sujeto del cuello apretando mi agarre para dejarle en claro mis intenciones, vuelvo a soltarla en menos de segundos haciendo como si nada hubiera pasado entre nosotros.

Ignorando su presencia camino sin detenerme hasta llegar al pasillo del jodido baño, me sorprende no haber encontrado a la escoria intentando hablar con lia.

Camino hasta llegar al baño de las mujeres a esperarla pero apenas me acerco la escucho hablando... aprieto mis puños al darme cuenta con quien debe estar hablando

_ Cállate! Ahora que sabes que regresé que harás!? Si vas a detenerme hazlo ahora! Deja de hablar del pasado que me destruyo!! — La logro escuchar perfectamente, que la detenga? Pretende tenerla de nuevo? Empiezo a sentir como me quema la maldita sangre por el tono de su voz acaso esta... llorando?

_ Linda.. — Habla la escoria de mierda, escuchar como la llamó me hace entrar al instante y lo que veo termina por pudrirme en la ira que contengo, veo su puta mano levantada a centímetros de su rostro.

_ Te arranco las putas manos si la tocas! — Amenazo sujetándolo pero con mis garras clavándose en su brazo logrando que hague una mueca de dolor.

_ Willem.. — volteo a ver a lia que apenas susurró, aprieto mi jodido agarre al ver sus ojos llenos de lagrimas, la reparo completa buscando la causa, la hizo daño?

_ Suel..tame imbecil.. — Se queja la escoria, solo volteo a enfrentarmelo después de ver que lia se va limpiando sus jodidas lagrimas que empiezo a odiar más que la puta lluvia

_ Que parte no entendiste de que es mi maldita mujer — reniego aniquilandolo con la mirada

_ Ella no pertenece a tu mundo ..— consigue hablar ocultando su cara del dolor que debe sentir por mis garras — Nada de mi mundo te pertenece imb..— cierra los ojos al aumentar mi presión, estoy a nada de que me consuma la furia asesina que tengo.

El Corazón de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora