Maraton2/3
Lia
Después de una noche tan larga y llena de acción como lo imaginaba desperté sola por la tarde adolorida, hasta cuando sentiré aún ese dolor?.
Me imagino que otra vez merr esta al tanto de lo que hice con willem, al bajar a la cocina lo confirmo por toda la comida y bebida de recuperar fuerzas.
_ Buenas tardes merr.. perdón por no haber bajado antes..— hablo sentándome junto a ella
_ Buenas querida... no tienes porque pedir disculpas, mejor empieza a comer si
Asiento con un ligero rubor que debo tener en la cara.
_ Willem salió con rays esta mañana — me dice sonriendo como si supiera lo que tenia en mente
_ Rays ya volvió? — me alegra escuchar eso
_ Si, no me quiso dar detalles de lo que hizo ni lo que pasó ayer ...— termina con una decepción en la cara
_ Tranquila merr yo te lo cuento, aunque nose después de que rays se quedó — merr asiente como respuesta y comienzo a contarle desde que llegamos allí, evito decir de que tuve miedo de no volver a verla por si no volvía.
Merr se alegra de que haya vuelto a mi mundo y también tiene curiosidad de que habrá pasado con el anterior rey.
No entiendo como me siento tranquila en este mundo, no tengo pensamientos de mi pasado, tampoco en como ayer volví a ver a luca, pensar en ayer solo me llegan dos recuerdos una del baile con el que hice con willem y otra donde follamos como locos.
Muevo la cabeza dispersando los recuerdos de anoche que aun lo siento entre mis piernas.
Toda la tarde la paso con merr ayudándola con la limpieza aunque se niega que la ayude, por el hecho que ensucie mi ropa pero le prometí que no lo mancharia, alfinal terminé mas sucia que temí recibir un regaño por su parte.
Me voy a bañar antes de que me mire así, no quiero ver a una merr enojada o decepcionada.
En el baño no evito pensar en willem adonde habrá salido con rays? No, no debo ser una entrometida por sus asuntos, tampoco debo tomarme en serio mi puesto, solo por acostarnos no quiere decir que deba contarme todo ni yo a él.
Salgo a cambiarme un vestido verde oliva con una tela muy delicada y suave, mientras me voy secando el cabello escucho mi puerta abrirse.
Sin levantarme del tocador que merr puso hace unos días me giro a ver quien entró, se me corta la respiración al ver aquellos ojos grises.
Pestañeo por lo que creo ver, willem esta aquí?
_ Que... que haces aquí? — pregunto levantandome rapido
_ Eso es lo primero que quieres saber cuando me ves? — pregunta negando con la cabeza, parece que esta de buen humor — no sabes lo que tienes que hacer primero? — frunzo el ceño por no entender a lo que se refiere
Me llama con un asentamiento del que no quiero obeceder pero voy ya que esta de buenas
_ Lo primero que debes hacer cuando me veas es esto — me agarra de la cara para besarme fuerte y posesivo al que no tardo en devolverle con la misma fuerza como si no nos hubieramos visto meses.
No esperaba esta acción suya, ni siquiera sabía que podía besarlo ni bien que lo vea como si fuéramos... niego no vamos a esa dirección, solo es una atraccion física que nos consume.
_ Porque estabas en aquella fiesta — agrega ni bien nos separamos, demoro un poco saber a lo que se refiere — y Como llegaste aquí ?
Quiero reír por su repentiva pregunta, creí que eso no le importaba ya que ayer eso no era el tema del que quería saber..
ESTÁS LEYENDO
El Corazón de la oscuridad
Romance2do libro +18 Después del primer libro " Entre las sombras y caos "