Cap 5

272 45 16
                                    

Willem

En medio de un relámpago logro apuñalar al absorbe almas que se atrevió engañarme con mi madre.

Puedo tener apenas solo un tercio de mi poder pero jamás caería en estas estúpidas ilusiones.

Al ver que el último absorbe almas escapa sonrío por lo cobardes que son cuando no están en grupos.

Llego a su lado tomándolo del cuello, la lluvia empeora haciendo que libere la ira que me causa el maldito clima, en instantes despedazo al que tengo en las manos.

Me limpio la sangre que me salpicó antes de ir a mi castillo.

Apenas doy unos pasos y ya estoy rodeado por otros 5 absorbe almas igual a los que maté, no tomaron formas de otros por el hecho de que no debieron absorber muchas almas.

No puedo evitar pensar si alguien habrá llegado a mi castillo a salvo lo que me desconcentra junto a los truenos que nublan mis pensamientos y solo piense en matarlos a todos estos estorbos.

Solo quedan dos repito en medio de un agotamiento que estoy empezando a sentir, con la ropa mojada y manchada de sangre, lograron hacerme unos cortes en el brazo.

Mi respiración es más pausada, no dejaré que la maldita lluvia logré debilitarme más, no es más que solo una jodida tormenta.

_ Creo que llegué en el momento justo - escucho hablar a alguien que llegó por mi espalda.

Cuando me volteaba a ver de quien provenía recibo un dolor en el estómago, al bajar mi mirada encuentro unas garras clavadas en mi jodido estómago.

Sin perder tiempo también hago lo mismo con el absorbe almas convertido en Rays, pero este escapa antes de tocarlo.

_ Debí saberlo... aunque llueva y te atacamos en grupos no dejarías de luchar como el rey que eres verdad Willem?

_ Que mierda hacen ustedes aquí! - la herida en mi estomago empieza a cerrarse, veo que esta vez no utilizaron veneno - y porque tienes esa aparencia.

_ Eso será porque... acabo de matarlo ? - no evito tensarme con lo que acaba de decir, vuelvo a intentar hablar con el inepto de Rays,pero no lo consigo.

Rays debió ir a vigilar la barrera de protección después de encadenar a Rinna, ahora ellos están aquí ... mierda de verdad pudieron con Rays?

_ No te preocupes rey Willem, no tardarás en reunirte con ese sujeto - río por la estupidez que sale de su boca.

_ Ya dejaste de soñar ? - pregunto llebandome el cabello mojado hacia atrás.

_ Soñar? El que va a soñar es otro - con un movimiento de su cabeza ordena a los dos que sobraba para que me ataquen.

No es más que un cobarde que esperó que se debiliten mis poderes mandando a otros primero antes de el y pareciera que el clima también jugara a su favor.

Demoro en acabar con esos dos acumulando mi energía lo más que puedo para formar una explosión magnético ala distancia que consiga con todo esa energia, no es tanto como acostumbro pero bastó para eliminar a esos dos.

Al acercarme al imbecil que no deja de sonreír siento un descarga por el cuerpo, con otro paso vuelvo a sentirlo, al verme el cuerpo tengo unas ligeros hilos brillantes como los hilos de las telas de arañas.

_ Debo decir que me impresionas rey Willem, ahora entiendo el afán de Gerio por querer más poder - arranco los putos hilos que impiden que camine a mi velocidad acostumbrada - lastima que ahora estas demaciado débil para pelear conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Corazón de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora