La pantalla titiló y todos pudieron ver a grupo de Tenjiku parados al pie de un edificio
¿Por qué no tomamos un descanso? _ interrogó Wakasa, la verdad estaba algo emproblemado con la erección en sus pantalones y quería ir al baño y solucionarlo.
Ya les dije que lo mejor es que terminemos las partes subida de tono, de esa manera no harán un doble trabajo ahora que vayan a los baños _ se burló Lily
¡Hay más? _ Lily se rio ante la voz de Takemichi
Créeme, hay mucho más _ dijo Lily mientras veía al grupo de Tenjiku en el ascensor.
Mierda_ dijo Mochi
Todos volvieron la mirada para ver a Mochi saliendo del ascensor
En serio eso omega huele demasiado bien_ dijo Hanma caminando hacia la única oficina en el piso, el alpha toco la puerta de la oficina, esperando que abrieran la puerta.
No han entrado y ya están excitados _ dijo Takeomi
Creo que ellos estan oliendo las feromonas omegas de Wakasa-san _ dijo Chifuyu
¿Feromonas? _ interrogó Wakasa
En los Omegaverse que he leído todos tienen feromonas, es como el olor de la personas, los omegas suelen ser mas suaves y dulce el los alpha mas fuerte, mientras que el de los betas en muy neutro, los alphas y los omegas tienen la capacidad de percibir las feromonas... la verdad no entiendo muy bien para que, pero llegue a la conclusión que es por actuación, por lo general cuando describen las feromonas de un omega en celo, son mucho, mucho más dulce y atractivas para un alpha, al punto de enloquecerlos _ dijo Chifuyu
Al parecer te divertiste mucho_ todos vieron a grupo mirar a Naoto quien se hizo a un lado dejándolos pasar.
Entren, no se queden ahí parados_ dijo Naoto regresando a sentarse en su escritorio, mientras escribía en su laptop.
¿Qué haces? _interrogo Kakucho cerrando la puerta con seguro.
Tuve que despedir a mi secretaria, así que estoy enviando mi horario a Sara la secretaria de Wakasa para que ella lo arregle_ dijo el pelinegro _ siéntense, se durmió hace un poco menos de una hora, el almuerzo estará pronto aquí, aliméntense y descansen estamos tratando con un omega que no utiliza supresores_ dijo el beta haciendo los chicos frunzan el ceño.
¿Por qué? _interrogo Izana
Al parecer Wakasa no ha tenido un celo desde antes del nacimiento de sus hijo menor_ dijo _ y la verdad me preocupa como le afecte un celo inducido en este caso_ dijo el pelinegro, los alphas miraron al omega dormido.
Haremos que un médico lo revise cuando el celo acabe_ dijo Muto, recibiendo un asentimiento de aprobación de parte de sus compañeros.
Tan lindos ya se preocupan _ dijo Hinata con una sonrisa, todos la miraron y los chicos no iban a negar que sintieron cierto calor y el orgullo llenarlos ante las palabra de la menor.
Al parecer caeremos en buenas manos _ dijo Chifuyu
Ran y Rindou, muevan los muebles para dejar espacio _ordeno Kakucho, mientras tomaba alguna de las mantas que trajeron y las tendía en suelo; Naoto miro a los alphas y luego miro al omega, el cual se estaba retorciendo en el sillón; el beta se puso de pie y camino hasta quedar cerca del omega.
Hola_ hablo Naoto inclinándose mientras ponía su mano en la mejilla del omega, el cual buscó acercarse más al toque _ ¿Cómo te sientes? ¿neseci...? _ el beta no termino de hablar.
¡mierda! _ maldijo Naoto al sentir el dolor en su espalda siendo estrellada contra la alfombra mientras el omega se sentaba sobre su miembro y empezaba a moverse.
Mierda ¿Cuánto es que dura esa mierda? _ interrogó Wakasa tapándose los ojos
Una semana _ dijo Lily
¿Estás diciendo que vamos a pasar una semana viéndome solo follar con ellos? _ interrogó Wakasa
Claro que no, la historia no avanza a tiempo real, ella se resume y solo pasa lo más importante de sus vida
Que hay de importante en verme follar como una perra necesitada _ dijo Wakasa
Mucho _ dijo Lily _ ahora cállate y disfruta ver lo bien que te trataran tus alphas _ la peli morada siguió comiendo palomitas, ¡mierda! despues de esto estaba tomando un descanso ir a casa un momento y hacer que su guapo esposo la follara a una pulgada de su vida, eran los pensamientos de Lily mientras veía como Wakasa le quitaba los pantalones a Naoto
Espera Waka... Ahhh_ Todos sintieron la corriente recórrelos, Naoto respiró hondó, mierda necesitaba un baño.
Mierda _ la voz llamo la atención del omega, el cual dirigió su mirada haciendo que sus ojos se abrieran como platos al ver el grupo de alphas frente a él; pero luego sonrió al mismo tiempo de que montaba al beta y les sonreía a los alphas.
Alphas_ saludo el omega con una sonrisa, para luego soltar un gemido al sentir como Naoto lo tomaba de la cintura y golpeaba su pelvis contra su trasero.
Eres bastante desvergonzado_ dijo el beta al omega penetrándolo con fuerza desde abajo.
Ahh... SIIII... _ Wakasa sintió como su respiración se aceleraba más, mientras sentía su culo palpita de solo ver como su otro yo era tratado y no era el único, Takemichi tragó duro, mientras que Kisaki cerró los ojos también con su culo palpitando, miró a su lado y vio a Hanma
Podría... _ mierda en que estaba pensando
Chifuyu se mordió el labio mientras que Hinata cruzó las piernas
Todos vieron a Wakasa llamar a Izana
Yo... _ Hinata asintió un frio recorrerla el vacío en su vientre bajo era grande y sus labios se secaron
¡¡NAOTOO...!!_ el pelinegro rio.
Vamos Wakasa_ dijo el beta embistiéndolo otra vez_ puede hacerlo mejor _ dijo beta, embistiendo con más fuerza, mientras que Wakasa apretaba fuertemente los hombro de Izana, mientras gemía.
¡MIERDA NOATO! _casi grito el omega.
Naoto que embistió hizo que el omega se arqueara, mientras gritaba el nombre del beta al mismo tiempo que manchaba el traje del peliblanco con sus seme, para luego descansar sus cabeza sobre el hombro del alpha.
Los alphas estaban sorprendidos con la vista frente a ellos, Naoto los miro y luego miro a Wakasa.
Wakasa_ llamo Naoto pero el omega no lo miro él estaba con sus cabeza apoyada en Izana _ omega_ Wakasa se enderezo y miro al beta, el cual sonrio al ver los ojos iluminados, Naoto tomo la cintura del omega y halo hacia él, haciendo que este perdiera el equilibrio y callera sobre sus manos, luego el pelinegro levanto las caderas del omega con sus manos dejando a la vista el trasero lleno de Fluidos, tanto del omega como e del beta escurriendo entre sus piernas, los alphas exhalaron y tragaron duro.
Izana_ la voz de Naoto llamo la atención sin apartar la vista de la mirada del omega_ fóllalo_ dijo, haciendo que tanto el omega como alphas se impresionaran _ hazlo duro, a nuestro omega no le gusta la amabilidad, es bastante cínico esta belleza_ dijo el beta mirando a los alphas a unos metros de ellos, y luego miro a Wakasa _ eso es lo que quieres ¿cierto omega? Que tus alphas de follen y te anudes_ le dijo el beta y omega sonrió.
Quiero que mis nueve compañeros presentes me follen y mis ocho alphas presentes me anuden.
ESTÁS LEYENDO
TR Reaccionando A "MANADA"
FanfictionLos chicos de Tokyo revengers reaccionan a Manada.