Era primero de marzo del 2017 cuando se anunció la nueva ley.
La pantalla titiló y la voz de Lili resonó en el lugar mientras que imágenes de políticos, jóvenes, trifulcas y otras cosas aparecían en la pantalla.
No paso mucho tiempo para que les redes sociales estuvieran a llenas de comentarios de muchos tipos; de como esperaban que todo mejorara, de cómo les parecía genial la idea de implantar las manadas y de cómo eso era repugnante, de que había muchas maneras de solucionar las carencias en la población que no fuera pisotear los derechos de los omegas; y que, si incluso no lo hubieran, la mejor forma era cuidar a los que todavía tienen y no rebajarlos a simples mulas de carga. Para sorpresa de muchos, los principales voceros de tales ideas fueron alphas y Betas.
el gobierno mundial decidió ignorar las críticas, ya sean positivas o negativas; y simplemente anunciaron las fases, las cueles eran tres; la primera fase era manada, en la que el gobierno había dado una fecha límite de tres meses a partir del anuncio, en donde se deberán formar las manadas de mínimo diez integrantes, sin contar omegas; las manadas debían registrarse antes del primero de junio, aclarando el nombre de manada, participantes, castas, y líder. Si durante la creación de la manada ya había omegas para cumplir el papel designado, sin contar los diez alphas o betas; podrían saltarse la segunda y tercera fase.
La segunda fase empezaría exactamente el primero de junio, con una fecha límite de un mes, donde el omega tendría que ubicarse en su país natal, lo que significa que si uno estaba viviendo en el extranjero tendrá un mes para ordenar sus asuntos y volver a su país, a menos que este ya estuviera emparejado; en el caso que el omega no contara con los recursos para regresar debía acercarse a la embajada de su país, presentar su caso, y documentación, para que ellos se encarguen de su traslado.
La tercera fase, iniciaba a partir del primero de julio con sesenta días de vigencia, donde el omega, u omegas podrían elegir la manada a la que pertenecerían, de no ser así, cuando se cumpla el plazo ellos serán designados a una manada elegidos por su gobierno nacional.
La verdad no me gusta por donde se dirige todo esto _ dijo Kazutora.
Yo solo espero no ser un omega en ese mundo y menos un alpha _ dijo Yuzuha con enojo.
.
.
.
La pantalla titiló para ver a un gran grupo de personas reunidos en una enorme sal.
Silencio_ la voz de Shinichiro resonó en el salón desde la pantalla.
En estos momentos todos tenemos mucho trabajo, pero no solo eso, tenemos un inconveniente con la nueva legislación.
Las personas fuera de la pantalla fruncieron el ceño.
Sigo pensando que esa ley es repugnante_ dijo Inui con desagrado.
Estoy totalmente de acuerdo _ la voz de Inupi apoyó a su contraparte.
Hay muchas formas de solucionar este estúpido problema de reproducción_ dijo Hakkai.
Cierto, hay algo llamado inseminación artificial _ dijo Koko con disgusto _ incluso porque simplemente no empezar estudios para que le pagan a los bastardos científicos _ se quejó el pelinegro con disgusto.
O talves hacer un senso a nivel mundial, hay algo que se llama redistribución _ dijo Kisaki con desagrado
Si la hay nosotros no tenemos voz ni voto en eso, ellos ya escogieron, y nosotros debemos cumplir_ dijo Takeomi.