4

421 69 8
                                    


Bueno gentes es a partir de aquí es dónde empieza lo interesante, debo decir que la historia tiene temas subidos de tonos, así que, si son capaces de matarse a golpe, roban, planean asesinatos y peleas callejeras, espero tengan la madures para afrontar estos temas _ dijo Lili mirando al grupo

Dices eso como si fueras a pasar pornografías _ dijo Mochi, Lili se encogió de hombros.

¿En serio vas a pasar porno? _ interrogó Kazutora

Yo no lo considero así, pero ese depende de cada quien _ dijo la peli morada.

La pantalla titiló y todos centraron su vista en la pantalla para ver a Shinichiro y Koko salir de un ascensor.

Vaya, no pensé que hubiera tantos_ dijo Koko mirando a su alrededor de la sala de espera, para ver a varios alphas.

Siéntate y ten paciencia, esto demorara_ dijo Shinichiro recorriendo la habitación.

La pantalla volvió a titilar y esta vez los chicos pudieron ver a Wakasa que fulminaba al hombre sentado frente a él.

Parece como si Waka fuera a matar a ese hombre _ dijo Benkei

Si _ dijo Shinichiro.

Aunque yo también lo mataría _ dijo Senju al ver como el hombre le hablaba y miraba a Wakasa.

Solo dame la oportunidad una vez esta empresa este en mis manos será realmente exitosas, tu eres hermoso podras tener buenos cachorros y atender a la...

Largo _ dijo Wakasa, haciendo que los alphas fruncieran el ceño.

¿Qué? _ interrogó el alpha.

¿Qué, acaso es sordo ese hijo de puta? _ El Wakasa fuera de la pantalla parecía enojado.

Lo que pasa es que tanta mierda alpha en la cabeza no lo dejan pensar _ las palabras de Kisaki se oyeron en toda la sala.

Estoy de acuerdo _ dijo Chifuyu.

Estas como muy de acuerdo con el idiota no _ dijo Baji a Chifuyu.

Es que no miente _ dijo Takemichi con el ceño fruncido.

Lárgate antes de que te golpee _ dijo Wakasa, los ojos del alpha brillaron.

Eres bastante altanero para ser un puto omega _ dijo el alpha parándose y caminado hasta quedar sobre el omega _ tú no deberías estar exigiendo tanto, después de todo cuando llegue agosto estarás con las piernas abierta y recibiendo las pollas de tus alphas para darles cachorros _ dijo con burla el alpha.

Podría estarlo haciendo, pero no será su polla _ dijo el Wakasa fuera de la pantalla mirando con alegría como su contraparte pateaba al alpha.

Dios nos libre en caer en manos de hombres tan desagradables _ dijo Chifuyu.

Te estas tomando eso muy personal _ dijo Draken

Si al final nos gusta ese futuro, lo más probable es que vayamos ahí y en serio no quisiera caer en manos de alpha horrible, estoy seguro que terminaría matándolo _ dijo Chifuyu.

.

.

.

La pantalla titiló nuevamente para mostrar a todas las personas en la sala de espera, quienes saltaron ante el estruendo.

¡Mierda! _ dijo un alpha mientras salía de su lugar.

La secretaria tomo el teléfono _ envíen a seguridad al último piso, hay un alpha atacando al CEO _ la mujer colgó y salió del lugar para caminar hacia la puerta solo para detenerse cuando esta se abrió

TR Reaccionando A "MANADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora