7

370 75 13
                                    


La pantalla titiló nuevamente para dejar ver a Wakasa moviéndose por la cocina, mientras que Koko y Naoto lo miraban.

No quiero ser malo, ni machista o como sea que le digan a un alpha ahí en ese mundo _ todos miraron a Hanma _, pero Wakasa se ve caliente en delantal

Idiota _ se rio el de mechas

Dejen de mirarme _ dijo Wakasa.

Es solo que me pareces bastante calmado _ dijo Naoto.

No pensé que estuvieras feliz de vernos después de lo sucedido la última vez que estuviste aquí _ dijo Koko.

Eso es porque lo más probable este pensando en darles una oportunidad _ todos miraron a Wakasa

¿Cómo estás seguro de eso?

Porque la primera parte del proyecto está por terminar y estoy seguro de que en todo ese mes no he conseguido una sola manada que sea la mitad de buena que esa _ dijo Wakasa

Y no quiero hacerlo _ dijo el omega.

Pero aquí estás, cocinando para tres de nosotros_ dijo el alpha peliblanco.

Hay veces ni yo sé lo que hago _ dijo el omega, caminando hacia uno de los cajones y sacar algunos platos poniéndolos en la Isla de la cocina.

Acepta ser nuestro omega _ dijo Koko sin más, haciendo que tanto Naoto y Wakasa lo miraran.

Koko siempre tan directo _ dijo Taiju

¿Qué?

Kokonoi _ llamó Naoto

El peliblanco lo ignoró _ sé que Benkei y Takeomi cometieron un error, no te diré que no nos volveremos a equivocar, porque seamos honestos, si tú y tus hijos aceptan estar con nosotros tendrás que soportar a veinticinco alphas idiotas, incluyéndome, posesivos y celosos como la mierda _ dijo el alpha peliblanco, en ese momento Takeomi, Benkei y Shinichiro entraron a la cocina _ y no solo eso, tendrán que soportar las niñadas de muchos de nosotros, las peleas, y querrás golpear a cada uno de nosotros, y tendrás a tres betas que no se quedan muy atrás. Pero también verás que tanto tú como cada uno de tus hijos, y algún otro omega en nuestra manada, serán nuestra prioridad para hacerlos felices, ustedes serán lo primero en todo _ el alpha _ pero en serio le gustaste a los chicos, y están emocionados por saber si tus chicos son iguales a ti.

¿Por qué me huele que Koko es que soluciona todos los problemas que causa la manada? _ interrogó Chifuyu

Porque eso parece _ dijo Kisaki

Todos en la cocina, incluyendo los tres recién llegados, miraron a Koko con el ceño fruncido.

La risa de Wakasa llenó el lugar.

Como les dije, mis hijos se parecen muy poco a mí; Chifuyu no se habría ido, él les habría pateado el trasero, luego, si ustedes le daban una buena pelea, aceptaría ser parte de la manada _ dijo

Sí, habría hecho eso _ dijo el Chifuyu fuera de la pantalla

Takemichi tal vez se habría puesto a llorar, lo que los llevaría a ustedes arrepentirse y disculparse con el prometiéndole las estrellas, él los habría perdonado con una sonrisa, como si ustedes nunca lo hubieran ofendido, y si le gustaron él habría aceptado unirse a su manada.

Sí, él habría hecho eso _ dijo Hinata

Kisaki, se habría ido, y en el primer momento en que ustedes se disculparan él habría aceptado sus disculpas sin dudarlo, luego habría aceptado ser parte de su manada, claro sin que ustedes lo supieran él los podría a prueba, y si la fallaron, pero ustedes están de buena él se irá, y jamás sabrán nada de su paradero.

TR Reaccionando A "MANADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora