6

302 62 5
                                    


La pantalla titiló para dejar ver como Wakasa llegaba al hotel, agradeció al taxista y luego pasó por la recepción y no dijo una sola palabra hasta que entró en su habitación.

¡Oh mierda! _ dijo Shinichiro al ver su tan calmado amigo entrar en ese estado.

Esos bastardos en serio lo hicieron _ dijo Ran al ver a Wakasa llorar, Gritar mientras destruía la habitación.

Eso va a costar mucho dinero _ dijo Koko

Fue por un buen rato que los chicos vieron las acciones de la omega dentro de la pantalla cuando no pudo más y se acostó a llorar en la cama hasta dormirse

Se cansó _ dijo Shinichiro con algo de culpabilidad en su voz, miró por un momento a su amigo que estaba a su lado, quien tenía el ceño fruncido.

El sonido del teléfono llenó el lugar, todos vieron a Wakasa removerse, pudieron ver el nombre de Takemichi en el identificador de llamada.

Hola Take _ saludo Wakasa.

Hola mamá _ dijo Takemichi

¿Cómo estás, mamás?_ esa era la voz de Chifuyu

Hola Madre _ saludo Kisaki

Espero que se estén cuidando chicos _ dijo el omega

Lo hacemos _ dijo Kisaki

Ya solicité el traslado, para hacer mis prácticas en Tokyo _ dijo Takemichi

Yo también _ dijo Chifuyu, Wakasa sonrió.

¿Cómo fue tu día? _ pregunto Kisaki, Wakasa suspiro.

Como crees, enfrentándose a idiotas sin cerebro llenos de neuronas alphas _ dijo el Wakasa fuera de la pantalla con disgustos.

No sé por qué, pero los alphas me caen mal _ dijo Takemichi

Dan ganas de golpearlos _ dijo Chifuyu.

Saben a este paso los omegas con los que supongo nos casaremos, terminaran odiándonos _ dijo Mochi mirando a los tres rubios.

Es que no tienen cerebro _ dijo Kisaki.

Una mierda _ dijo el omega _ primero mucho alphas idiotas, y cuando creí haber encontrado una manada, todo se fue al carajo _ dijo el omega.

Solo dame la orden, empezaré a empacar e iré donde tú quieras _ dijo Kisaki _ incluso puedo empezar los arreglos y desapareceremos _ dijo el moreno, Wakasa sonrió.

No, esperemos un poco más _ dijo Wakasa.

Está bien _ dijo Kisaki.

Mamá _ llamo Takemichi _ no te agobies, tú siempre haces todo perfecto _ dijo el mayor de los chicos, la risa de Wakasa resonó en el lugar.

Deberías a provechar, mañana es domingo, sal y disfruta un rato; recorre la ciudad que no ves desde hace mucho y aprecia sus cambios _ dijo Chifuyu.

Claro _ dijo Takemichi apoyando a su hermano.

Está bien _ dijo el rubio y suspiro.

Adiós, mamá, descansa _ dijo Chifuyu.

No te esfuerce demasiado _ dijo Kisaki

Te amamos _ dijo Takemichi.

También los amo _ dijo Wakasa.

Ellos se llevan tan bien _ dijo Senju con una sonrisa.

TR Reaccionando A "MANADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora