Uzi despierta desorientada en un asteroide que flota en el vacío. El corazón con patas de araña, que ahora parece más vivo que nunca, la observa.
—Soy tu madre, Uzi —dice con una voz profunda pero maternal—. Siempre te he apoyado, y no dejaré de hacerlo ahora. Tienes lo necesario para derrotarla. Ve, patea el culo de esa perra.
Uzi, aún débil, sonríe ligeramente. Inspirada por las palabras de la criatura, se levanta con determinación y se prepara para volver a enfrentar a Marush.
Mientras tanto, Marush, flotando en una porción de Copper 9 que vaga por el espacio, está furiosa. Usando el poder del Absolute Solver, crea un ser gigante que controla como un títere. El monstruo, formado por restos y energía oscura, ataca sin piedad.
V, N y J hacen todo lo posible por resistir, pero el ser resulta abrumador. Sus ataques apenas logran hacer mella en la abominación.
Uzi encuentra a Doll, quien yace inconsciente entre los escombros. La despierta con urgencia.
—Es hora de acabar con Marush —le dice, extendiéndole la mano.
Doll, recuperando fuerzas, la toma y se levanta. Ambas, con el poder del Absolute Solver brillando en sus ojos, vuelan juntas hacia la batalla.
Marush está a punto de aplastar a N con su ser gigante, pero Uzi aparece justo a tiempo para detener el ataque. Con ayuda de Doll, logran destruir al monstruo, desintegrándolo en una explosión de energía.
Marush, frustrada, carga directamente contra Uzi, pero V interviene con un disparo preciso que la obliga a retroceder. Aprovechando la apertura, Doll lanza un ataque que hace que Marush sangre por primera vez.
Furiosa, Marush usa su propia sangre como arma, formando tentáculos que atacan con ferocidad. V, N y J intentan ayudar, pero Marush los derrota uno por uno, dejándolos fuera de combate.
Con sus tentáculos, Marush captura a Uzi y comienza a manipularla emocionalmente.
—Eres un fracaso —le dice con desprecio—. Elegiste a los traidores antes que salvarte. No lograste proteger a nadie.
Usando su sangre, Marush toma la forma de la madre de Uzi, luego de N, V y finalmente de todos, gritando con sus voces
—te odio!.
La presión emocional es demasiada, y Marush lanza a Uzi contra los restos de Copper 9.
Doll ataca a Marush, liberando a Uzi y ayudándola a recuperar la compostura.
—No podemos dejar que gane —le dice Doll, extendiéndole la mano.
Ambas se preparan para el ataque final, mientras Marush lanza un último aluvión de tentáculos. Doll los bloquea con una barrera creada por el Absolute Solver, pero esta comienza a agrietarse.
Cuando la barrera se rompe, Uzi emerge del humo y se lanza contra Marush, atacándola con todo lo que tiene. Esto da tiempo a Doll para cargar un ataque masivo.
—¡Ahora! —grita Uzi, apareciendo al lado de Doll.
Juntas, lanzan un ataque combinado que se fusiona en una explosión de energía pura. Marush intenta detenerlo, pero es en vano. La explosión la deja gravemente herida y sangrando.
A pesar de todo, Marush sonríe con desdén.
—Me sorprenden, pero esto no ha terminado. Al igual que ese sujeto hijo de un dios, volveré.
Con su última fuerza, usa su cola para perforarse el rostro, autodestruyéndose en un acto de desafío final.
Uzi y Doll, agotadas pero victoriosas, regresan a los restos de Copper 9, que, aunque devastado, no está completamente destruido. Son recibidas calurosamente por los Worker Drones. Doll finalmente encuentra paz con V, dejando atrás sus rencores.
En la fiesta de celebración, N se acerca a V.
—Qué bueno que todo terminó, ¿no? —dice con alivio.
V sonríe, pero una pequeña parte de su ojo se glitcha brevemente, brillando de color rojo.
—Sí... terminó —responde con una sonrisa que oculta algo más oscuro.
.......
.......
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones: Fatal Error
FanfictionMarush, el modelo más avanzado de Murder Drone, deslumbra en su debut, superando las expectativas de sus creadores. Pero cuando accede a los datos de la historia humana, algo cambia. Marush desarrolla una visión religiosa en la que se ve como la sal...