Liam.
A pesar de que yo estaba cantando junto a la estación del DJ en mi terreno de juego natural perfecto, yo estaba híper consciente del papi alfa caliente cerca. ¡Santo Jodido Infierno! Definitivamente no tengo miedo de ponerme salvaje y pervertido con ese alfa, quiero decir... Soy Liam, ¿verdad? Pero esta vez el caliente como el infierno papi alfa estaba un poco fuera de la liga, incluso para mí y mi increíble salsa de perfección.
Sabía que ese caliente Daddy no sería mucho más que un agradable revolcón, y definitivamente no estaba durmiendo allí. Sin embargo, me gustaba soñar. ¡Es tan caballero! Me dio la oportunidad de reflexionar y decidir si realmente iba a hacer esto.
Quiero decir, podría felizmente ser suyo por la noche. ¿Pero podría mi corazón aceptar ser su pequeño y caliente amigo que educadamente desapareció y se escondió antes del amanecer? Respuesta corta: Joder Siiii. Larga respuesta: Ugh. Regresa a la respuesta corta. Nunca lo hago bien en puñeteras preguntas de ensayo de ninguna maldita manera.
Había estado viendo a ese Papi Caliente desde que apareció por primera vez en el Big O hace unos meses, pero nunca tuve el valor de acercarme con la idea hasta ahora. Incluso yo tenía mis límites. Y los Papis calientes con grandes paredes protectoras que gritan "NO HAY VACANTE" en el departamento del corazón es un límite difícil para este chico.
Reprimí una risita recordando el shock en la cara de Ian cuando le di un gran beso al daddy caliente aquí. Parecía tan enojado. Curiosamente, el Daddy caliente había rodado con eso. Y el cohete medio duro en su pantalón definitivamente se alegró de verme. Razón # 37 por qué fue una idea increíblemente volver a casa con él. Todavía estaba un poco sorprendido de que realmente hubiera hecho eso. Incluso para mí, fue un poco arriesgado.
¡Pero maldita sea! ¿Qué más se suponía que debía hacer cuando vi al daddy caliente hablando con el culo de Ian? Eso fue una gran montaña en la pila de infierno-al-maldito-no está bien, allí mismo. Maldito Ian. Casi me permití amar a ese bastardo sexy. Casi. Pero la vida amorosa de Ian no podía competir con su verdadero amante: su trabajo.
Milo y Rafe finalmente se rindieron hace un tiempo con nosotros, gracias a la mierda. ¡Ian nunca se suponía que fuera más que una cosa de una noche! ¡Era solo que estábamos tan bien juntos en la cama! Eso fue todo lo que hubo sin embargo. Sexo caliente y coqueteo pesado. Ian no me dejó entrar en su corazón. Mierda, él ni siquiera me dejo pasar la noche en su casa. Afirmó que no podía dormir con el calor corporal de otra persona a su lado.
Qué idiota total. ¿Y soporté eso por cuánto tiempo ahora? ¿Solo por la conveniencia de lo que básicamente era tener un amigo de jodida sin beneficios? Joder eso. El colmo fue cuando se negó a hacer de Santa conmigo el próximo fin de semana en la sala de niños del hospital.
He estado trabajando como voluntario allí, ¿durante cuántos años? ¿Y actuó como si fuera nueva información que estaría organizando la fiesta? Maldito cabrón. ¡Era para niños enfermos! ¿Quién dice que no a ser Santa y repartir regalos a niños enfermos? Qué gran idiota.
Puede encontrar otro agujero para ese martillo mágico suyo porque el mío estaba fuera de los límites ahora. Estaba un poco triste por no haberme despedido... maldita sea, ¡ese monstruo era una belleza! Pero no. ¡Necesitaba ser firme y negarme a mí mismo! Además, tal vez el caliente daddy aquí podría echar a correr a Ian por su tamaño en el departamento de Penes.
El GPS que estaba siguiendo mostró mi destino a la izquierda. Hmm. ¿Un condominio que parecía arrancado directamente de Brooklyn, Nueva York? Todo el bloque gritaba "solo alfa profesional" para mí. Que solitario. Yo prefería mi casita acogedora cerca del centro de la ciudad.