A tu lado "joao felix "

67 1 0
                                    

Emilia

Era un día maravilloso, me habían ascendido en mi trabajo. Un gran sueldo y no el asqueroso del sueldo mínimo, este día tenía que celebrarlo.

Iba manejando por la carretera que giraba a la playa , hasta que de un momento a otro sentí como chocaba a alguien. El miedo se apoderó de mi, me estacione y tome valor para ver si e matado a la persona.

Me bajé del carro y escuché un quejido de dolor de aquel persona. Mire y mi gran sorpresa fue encontrarme a Joao felix, tirado en el piso. Pero no muerto. Madre mía avia atropellado a un famoso futbolista y puede ser que me quiten mi carro y despedirme.

Me acerqué y lo ayudé a levantarse; tenía su brazo en mi nuca y yo tenía mi mano en su cintura para llevarlo a mi carro y poder ir al hospital.

Joao felix

Mis ojos se abrieron paso a paso, pero los cerré por mucha iluminación en el pasillo que me encontraba. Los volvi abrir para ver a aquella persona que me llamaba.

Era una joven de cabello rubio ,ojos verdes y con una sonrisa que adornaba su rostro blanco con pequeñas pecas.

-Oh veo ya despertaste, ten - su mano me tendió un café.

Gracias -lo recibí y lo puse en la silla de espera donde estábamos nosotros- ¿que hago acá?

-Ay enserio perdóname, yo no quise atropellarte y por favor no me demandes que me puden echar de mi trabajo.

-tranquila, no voy a demandarte y gracias por traerme al hospital.

-De nada es lo mínimo que puedo hacer por el accidente ,soy emilia.

-Joao .

Me llevo hasta mi edificio y me ayudó a entrar a mi departamento pues me había lesionado pero nada grave, sentí como chocaba aveces con ella al entrar a mi habitación.

Y ahí empezó todo, me enamoré de emilia y a los 4 años de relación le pedio matrimonio y de ello salió Luciano, nuestro pequeño hijo de 4 años.

Y después vino su hermano Fabiano de dos años y estamos esperando la bienvenida de Gael nuestro tercer hijo.

-te amo emi.

-te amo Joao.

-geacias por estar a tu lado - ella soltó una sonrisa  y me besó.



One shots fútbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora