Antes de Ti- Marc Bernal

24 2 0
                                    

Marc Bernal 

El aire del campo sacudía las hojas del árbol y mi cabello, desde la altura donde estoy  sentado. Me acomode el cabello mientras los camarógrafos me grababan desde la figura grande de la marca AXE. 

¿Qué hago acá? 

Bueno, estoy asiendo un comercial de AXE y  participando en el videoclips de Maria, mi novia cántate de 16 años. Mari y yo nos conocimos en el cumpleaños de Pau, desde allí empezamos a salir cada fin de semana y hasta que confesamos nuestros sentimientos. Íbamos a grabar la canción Antes de Ti que le ayude a componer. 

Yo estaba acá grabando y Maria ensañando con sus bailarines, terminando esto iba a verla y darle una sorpresa, porque con todo esto del comercial y Videoclip ya no nos vemos en nuestra casa rodante. Hoy se celebraba nuestro aniversario y iba a darle una sorpresa grandiosa. 

 Nuestra relación era la mas querida de toda España y nuestros amigos nos decían que nosotros íbamos a casarnos. En las entrevistas de Maria le preguntaban preguntas sobre nuestra relación privada, mis compañeros de club me molestaban cuando mari me visitaba en los entrenamientos. 

La toma termino y me despide de los camarógrafos, me fui a mi casa rodante y me cambie de ropa mientras observaba las fotos de Mari y yo; cada foto tenia un bonito recuerdo y lo bien que lo pasábamos. 

entre a la casa de ensayos, donde se encontraba mari y la vi ensayando con su bailarín, cada movimiento era muy cercano pero no me preocupaba porque ,conocía al bailarín que ella bailaba, además el bailarín era Gay y tenia pareja. 

Mari se veía hermosa con su pelo suelto, todo lo que se pone le queda hermoso a mi novia y en estos momentos llevaba un buzo negro, top blanco y una chompa negra corta que tapaba la mitad del top, estaba hermosa y guapa. 

Me senté en el piso y saque mi celular, el ensayo iba a tardar un poco pero para no aburrirme empecé a jugar Candy crush. 

Luego escuche como los bailarines se despedían de mari y me pare, la vi estirándose los brazos por el ensayo y me acerque a ella por detrás y ella se giro para verme. 

 —¿Cómo estas? —le pregunte mientras le ponía un mechón de pelo atrás de su oreja. 

Ella me miro, ella era mas bajita y yo le ganaba, haciendo que a veces me burlaba de altura. 

—Un poco cansada, ahora los pasos son mas rápidos y no me da tiempo en reaccionar —reaccionar? en que estará pensando esta niña bonita. 

—En quien estarás pensado ehh? — le bese la frente mientras ella me abrazaba.     

—En nosotros tonto — me dio un pequeño beso en los labios —Feliz aniversario Marc. 

—Feliz aniversario Mari —le empecé acariciar el cabello —Bailamos? 

—Claro. 

Empezamos a bailar bachata y con la musica de Antes de ti comenzaba a escucharse desde la radio, todavía no se iba a lanzar pero para que los bailarines ensayen le dieron la musica y la coreografía. 

—Eso es todo? —le pregunte al productor y este asintió la cabeza, por fin el comercial ya estaba terminado —bueno Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eso es todo? —le pregunte al productor y este asintió la cabeza, por fin el comercial ya estaba terminado —bueno Adiós . 

Camine hasta mari que estaba hablando con productor que iba a lanzar su musica, la agarre del brazo y ella se despidió, la abrase y la alce y le di un pequeño beso y comenzamos a caminar y hablar sobre sus nuevos proyectos    

—Ese te quedaría mejor — respondió mari mientras le mostraba el traje del mostrador de vestuarios.

—Y eso a ti te quedaría hermoso.

Nos reímos y nos fuimos a la casa rodante donde la dejé allí.

—Esperame luego vuelvo Mari, ok?

—Ok Marc.

Le besé los labios y luego me fui a prepararle su sorpresa.




Acabo de preparar la sorpresa y ya era de noche, cuando subí las escaleras pude ver a mari dormir en el sillón de la casa rodante.

Con suavidad le desperté.

—¿Qué pasó?

—Ven sigueme.

Caminamos hasta el camión  y subimos las escaleras, la sorpresa era una cena viendo la noche.

—Marc esto es hermoso.

—Si si lo se
Dije mientras me agarró la nuca y mari se acerca y me da un beso.

—Te amo Bernal

—Yo te amo a ti mari

Nos sentamos a cenar y cuando terminamos empezamos a bailar cuando de repente el camión se movió y avanzó.

Bueno adiós campamento y hola cuidad.

—Y ahora como volvemos?

—Solo disfruta María.


  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 16 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots fútbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora