"Joao felix "

23 1 0
                                    

Estaba sentada en la arena de la playa, pensando sobre mi vida. Joao y yo coordinamos para ir un rato en la playa, la hora en la que deberíamos estar aquí ya había pasado.

Seguro se quedó dormido?.

Seguro todavía no a salido de su entrenamiento? .

Seguro...

No, yo había venido hace 2 horas. Hoy quería darle una sorpresa por nuestro aniversario, no sabia el horario de Joao ,como para saber que estará haciendo.

Quería llorar, pero no lo permitía; no es que fuera la primera vez que me dejan plantada.

Mis amigos, fans de Cristiano Ronaldo querían a Joao y 24/7 preguntaban como es que sentía cuando esta cerca a Cr7.

Muchas veces mi garganta me dolía por gritar mucho y decirles que paren.

Mis amigas estaban orgullosas que estuviera con Joao,y me decían que pronto sería la esposa del jugador portugués.

Hace dos horas le había mandado a Joao que ya estaba en la playa pero nada.

Así que decidí irme, porque el sol se empezaba a desvanecerse.

                                          ♡

—¿Dónde estas Li?

—Estoy en mi casa, fui pero no estabas y decidí esperarte pero no venías.

—Ayyy no, perdón Liana, es que me encontré con alguien que no había visto hace tiempo y me quedé hablando.

—No te preocupes Joao.

—Te juro que para la otra semana, te voy a hacer una sorpresa y te lo voy a recompensar Liana.

—Esta bien.

—Bueno Li tengo que colgar.

—Okey Joao, te amo.

—Igual Li.

                                            ♡

Y aquí estaba esperando de nuevo en el restaurante, esperando que Joao viniera. El me dijo que viniera a las 6:30 y ya eran las 8:30. Ninguna señal de el, rastro, mensaje y llamada. Decidí irme tras no saber nada de el. 

Lo llame, esta era la 24 llamadas que le envió.

Mi gran sorpresa es escuchar una voz femenina contestando el teléfono. Pero era una voz conocida y muy conocida que yo conozco desde que soy mejor amiga de Joao. 

Magui... 

—¿Hola?  —corte la llamada, por ser la chica que le hizo cachudo a mi mejor amigo cinco veces.

Me fui a mi casa, ya no necesitaba esperar a Joao si  ya sabia con quien estaba, para que esperar. 

                                          ♡

—¿Qué el hizo que? —respondí a la historia que mi amiga me contaba sobre su vida amorosa. 

—Si, yo le dije que no me haga problemas con Mariano y que yo no gusto de el. 

—Jajaja, ya imagino su cara, pero de verdad se paso. 

—Si dijo: pero Joana yo te amo —reí tras la voz masculina que intento hacer —Oye Li, me  enterado que estas peleada con Joao. 

 —Quien te lo conto? 

—Rafa pero no te molestes con ella, tu sabes que ella no sabe guardar secretos.  

One shots fútbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora