romper el circulo •Hector Fort•

50 2 0
                                    

Inspirado en el libro de colleen Hoover 🤓☝️

ALYSA

Desde la baranda donde estoy sentada, con un pie a cada lado miro la caída de doce pisos que me separa de las calles de Madrid y no puede evitar en el suicido .

No en el mío. Mi vida me gusta lo suficiente como para querer apurarla hasta el final. Estoy pensado en otras personas, en las razones que llevan a alguien a decidir acabar con su vida. Me pregunto si se arrepentirán; si durante los segundos que pasan entre que se sueltan de la cornisa e impactan contra la acera, miran hacia el suelo que se acerca a toda velocidad y piensan:  <<Mierda, la he cagado >>. 

Yo no estoy acá para acabar con mi vida, pues le prometí a alguien quien decía amarme, no acabar mi vida a pesar que el asma tiene mi vida de una manera controlada.  

Mi vida amorosa no fue la mejor y ni la peor, yo amaba a Héctor y el a mi; aunque pienso que no me amo tanto como me lo decía. Rompimos nuestra relación por el miedo a que cayera recaída con toda su vida pública.

Héctor y yo nos conocimos desde niños, se podía decir desde que empezamos a caminar. Mi madre y su madre eran amigas desde hace mucho tiempo, el y yo nos empezamos a odiar, hasta hacer mejores amigos y ser novios para luego romper nuestro vínculo.

Recordaba cada momento que me divertía con el, desde enemigos hasta novios.

-¡dejad mi pelota, ambas! - grito Héctor mientras veía como Alysa jugaba con Helena al vóley , con su pelota de fútbol.

-¡te podes callar Héctor! - dijo la niña de 8 años hacia el mismo niño que tenía su edad, escucho la risa de su hermana Helena.

De un momento a otro la pelota cayó en la cabeza del niño y haciendo que Alysa se riera sin parar junto a su hermana menor.

Tras tal burla persiguió a Alysa por todo el patio hasta que la niña fuera empujada en el césped y Héctor por accidente se había caído al lado de ella asiendo que su dedos meñiques rozaran. 

  _____________________♡________________________

-Ten- le mire y vi que tenía un corazón de madera en sus manos - Ten Alysa...

-Gracias Hector
Le sonríe mientras bajamos hasta el paradero.

________________________________________________

—tengo que dejarte ir, Alysa le mire mientras lágrimas salían de mis ojos - no puedes estar sufriendo por mi culpa.

Solo fue un pequeño ataque Héctor me acerqué a el y acaricie sus mejillas  no quiero que te alejes de mi, por favor.

Te hago daño Aly, que pasaría si algunos de esos días no llego y te veo muerta por el asma.

No me voy a ir Héctor, te lo prometo- me senté en el sillón , el hizo lo mismo y junte nuestras frentes olvida esos pensamientos de tu cabeza Héctor, no me voy a ir por el asma.

Pero  de repente el se levantó y se pasó las manos por su cuello.

te hago daño Alysa, te amo pero tengo que irme y dejarte ir.

One shots fútbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora