Capítulo 21

13 4 0
                                    

—Es... grande –dijo cuándo Yeosang terminó de enseñarle la casa, él arrugó su nariz confuso, ¿no le gustaba? Literalmente vivía en una mansión.

—¿Qué prefieres si no?

—Algo más... familiar –parecía pensar mucho sus palabras en un intento de no ofender–. Cada persona tiene una habitación y un despacho, prácticamente la casa puede tener 15 habitaciones entonces... pero las 15 personas que viven aquí no tienen nada importante en esta casa.

Kang entendió levemente a lo que se refería. Lo grande y lujosa que fuera esa casa no iba a tapar lo rota que estaba la familia por dentro.

—Mejor salgamos al patio, te quiero presentar a alguien –cambió de tema con la esperanza de acabar con ese rápido.

Ella asintió y él le condujo a los exteriores de la casa, buscando a su primo entre la inmensa multitud.

—¡Taehyun! –exclamó al verlo, el chico sonrió al darse cuenta de quién lo llamaba, y se acercó, sorprendiéndose al ver a la chica ahí también.

—¿Kang Taehyun? ¿El mismo escritor de Closed eyes? –susurró en el oído del mayor, Yeosang asintió y Hana movió el brazo de su amigo nerviosa–. ¡He leído todos sus libros!

—Y él los tuyos, estoy seguro de que os llevaréis bien –habló, para luego salir corriendo al ver a Seo Hee acercarse, no quería que las dos chicas tuvieran muchas interacciones entre sí, se veía de clara vista que no se agradaban la una a la otra.

Observó desde lejos cómo Yoon y Kang entablaban una conversación con facilidad, al fin y al cabo los dos eran extrovertidos y se dedicaban a lo mismo, haciéndolo bastante fácil.

Suspiró de cansancio al sentir a su prometida a su lado, ¿no podía pasar su cumpleaños tranquilo?

—¡Yeosang! –exclamó a su lado, subiendo sus talones hasta besar su mejilla–. Hablé con toda tu familia, el 9 de agosto es el día perfecto.

—La boda no se celebrará el 9 de agosto –sentenció con molestia.

El pintor no se enfadaba casi nunca, pero aquel tema lo tenía en tal molestia constante que comenzaba a sentir la ira arder en su interior de sólo pensar en Han Seo Hee.

No le agradaba en lo más mínimo Han Seo Hee.

—¿Cómo que no se celebrará el 9 de agosto? Es la fecha acordada.

—La fecha acordada para celebrar el cumpleaños de Mingi, que no se te pase por la cabeza celebrar tu boda el día del cumpleaños de mi mejor amigo, y tener que saltarme todos sus cumpleaños por un estúpido aniversario de bodas. Y, Seo Hee, no me digas que no será así, que si de algo estoy seguro es de que nos conocemos –declaró con enfado, sus cara se puso levemente rosa de la furia, y lo único que hizo fue irse sin esperar respuesta alguna.

Vio a Seonghwa en la distancia y prácticamente corrió hacia él, sabiendo que ahora mismo sólo necesitaba ahogar sus penas.

—Seonghwa, ¿quieres venir a tomar alcohol? –preguntó interrumpiendo la conversación con cualquier persona que invitaron a su cumpleaños, pero de hecho, no conocía.

—Yeosang, es tu cumpleaños, no puedes acabar ahora borracho –le reprochó el mayor, pero la mirada que le lanzó el azabache lo alertó–. ¿Qué ha ocurrido?

—Las únicas personas que realmente les importa mi cumpleaños aquí sois vosotros, Taehyun y Hana, los demás sólo quieren venir a una jodida fiesta y les dará igual de quién sea.

Park suspiró y tomó la mano de su amigo para sacarlo de allí, acabando en el despacho de Kang sacando las botellas de soju más fuertes que encontraron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɪs ᴊᴜsᴛ ᴀ sɪᴍᴘʟᴇ (ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ) ʙᴏᴏᴋ (ᴋᴀɴɢ ʏᴇᴏsᴀɴɢ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora