Una busqueda agotadora

3.7K 135 8
                                    

Soy Mika, un nombre raro verdad?,bueno,nunca supe la razón de porque mis padres me pusieron ese nombre tan curioso y la verdad a estas alturas no me importa demasiado,en lo que estoy enfocado ahora es en buscar trabajo para poder ganar el dinero suficiente y mudarme de la casa de mis padres, tengo 19 años y he terminado la escuela hace aproximadamente un año,después de eso continuare mis estudios ya que tengo becas para entrar a una buena universidad.
El despertador sonó como siempre fuerte y molesto en la mañana,mis ojos se abrieron lentamente para ver al fin una no muy ordenada habitación,no se si lo dije antes pero soy bastante perezoso,una de las cosas que menos me gusta es ordenar la habitación, además para cuando estaba dispuesto a ordenarla esta estaba ya demasiado desordenada,mas que otras veces y la idea de tener que ordenar toda esa ropa tirada en el suelo para después llevarla a la lavadora y luego quitar las cosas de los muebles para sacar el polvo no me agrado en lo absoluto.
Me estire un poco y levante mi cuerpo para finalmente salir de la cama y prender la computadora,estaba decidido a ocupar el 100 por ciento de mi tiempo a buscar trabajo y creo que con la computadora no se me haría muy dificil.
Google,la solución para todos los problemas,bueno,casi todos. Comenze por la búsqueda "trabajos",si,es muy simple,lo se,pero estoy buscando trabajo y supuse que solo con eso me bastaría.5 horas segudas de busqueda,todo el día buscando y nada,por muy extraño que parezca casi todos nos trabajos disponibles que encontré eran de guardia de seguridad,tenia que estar las 24 horas del día sentado en una cabina vigilando la entrada de una fabrica o un market,para que al final me pagaran nada,el dinero que pagaban por un servicio tan agotador y estresante como ese era la nada misma y no tiene caso que mencione las cantidades.
Después de muchas horas buscando y con la vista de el sol ocultándose por la ventana me dispuse a hacer el ultimo intento,revize las paginas anteriores para revisar si me había saltado algo,pero nada,tendi mi cuerpo sobre la silla con la mirada perdida hacia el techo y las manos sueltas colgando de los lados de la silla,parecía de esos muñecos de goma que usan para pruebas,estaba realmente decepcionado,pensaba que me tomaría menos tiempo buscar un trabajo por medio de la computador pero parece que me equivoque.
Levante mi cuerpo y tome el mouse para dar un clic en lo que era mi ultima esperanza, la flecha se coloco sobre la pagina numero 23 de búsquedas relacionadas con lo que había escrito en la barra de búsqueda, en la primera opción aparecía trabajo de tiempo completo como... Como que?,la frase estaba incompleta, si clickeaba la pagina y me aparecía otro aviso ofreciendome trabajo como guardia de seguridad tiraría la computadora por la ventana, respire hondo,conté hasta tres y clickeé la entrada, la pagina se cargo enseguida y en ella aparecía solo un aviso pequeño,ningún enlace,ninguna otra entrada,ninguna pagina,solo el aviso, este decía:
SE NECESITA SIRVIENTE DE TIEMPO COMPLETO
Después de esto daban la dirección,pero ningún numero de teléfono,era raro encontrar un aviso de trabajo sin numero de teléfono,pero eso no importaba,lo único que importaba era que había encontrado una propuesta diferente a las otras y esta me parecía mas aceptable.
Anote la dirección en mi movil,después de esto mire la hora en el computador, eran las 23:00, al ver esto apague la computadora y me fui a dormir, al otro día tendría que levantarme temprano por la mañana para ir a lo que tal vez seria mi nuevo trabajo.

Maids HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora