Capitulo #07

37 7 0
                                    

Hola amigos como están espero y bien aquí su gran amigo con el capitulo siete de la historia de goku en el mundo de high school dxd, espero que les estén gustando la historia sin más que decir vamos iniciando con el capitulo siete.

Capitulo 07: 《 Un día normal y entrenamiento 》

Un nuevo dia había empezando donde los niños juegan o estudian , los adultos salen de sus casas para ganar el dinero para el sustento de sus familias. Pero vamos a un casa donde en dicha casa vivía son goku el cuál en estos momentos está dormido ya que el día anterior se durmió demasiado tarde por haberle explicado y enseñado la casa a xenovia. Ya que la enviada de la iglesia se quedó a dormir con el sayayin para que no durmiera en las calles como antes lo hacía. Pero vamos al cuarto de son goku el cuál en estos momentos se está despertando ya que su alarma empezó a sonar lo que provocó que nuestro héroe se levantara de su cama para después irse a su baño para hacer sus necesidades, pasaron algunos mintió donde nuestro héroe salía con una toalla doblada en su cintura.

Goku: Bien ya tome un baño , ahora que recuerdo creo que le deje algo de ropa a xenovia la noche anterior ya que se quedo en mi casa a dormir me pregunto como será ese líder de los ángeles ya que tengo unos cuantas cosas que decir. Pero bueno ese asunto lo dejo para después ahora me tengo que poner algo de ropa ya que no siempre voy a usar mi ropa de combate.

Lo decía mientras veía su ropero y se podría ver que había bastantes conjuntos de ropa. Pero nuestro solo dio una sonrisa al ver un conjunto de ropa que le gustó mucho.

20 minutos después...

Se puede observar como nuestro héroe está en la cocina preparando su comida u la xenovia mientras tarareaba una canción pero en eso alguien le hablo a sus espaldas.

Hola goku san, veo que se despertó más temprano que yo, espero que haya descansado bien.

Nuestro héroe al oír la voz , volteo y pudo ver que es xenovia la cual tenía una leve sonrisa de saludo.

Goku: Eres tu xenovia, pues si dormí bien aun que un poco cansado por lo de ayer pero de ahí en fuera descanse bien y dime tu que tal si dormiste bien.

Xenovia: Si dormí bien gracias por preguntar son goku pero dígame por qué está vestido así pensé que se iba a poner su traje de pelea.

Goku: Pues ay aveces que me gusta vestirme de otra forma, ya que siempre estar poniéndose la misma ropa ya es algo aburrido.

Xenovia: Entiendo, pero no se preocupe además ese conjunto de ropa le queda muy señor goku.

Goku: Muchas gracias Xenovia, digo lo mismo ese conjunto de ropa también te queda bien, pero bueno siéntate ya vamos a desayunar.

Así sin más goku y xenovia empezaron a desayunar donde la enviada de la iglesia se quedó sorprendida por como comía nuestro héroe, son goku solo se río al principio por la reacción que ella tenía pero también le explicó el por qué de este suceso.

30 minutos después...

Se puede observar como goku y xenovia habían terminado de desayunar.

Xenovia: Estuvo muy rico señor goku, si que sabe cocinar.

Goku: Muchas gracias Xenovia, pero bueno es hora de lavar los platos. Pero antes dime que planes tienes para hoy.

Xenovia: La verdad es que no tengo planes, así que estoy libre el día de hoy.

Goku: Esta bien, te parece bien si vamos a pasear por esta zona.

Xenovia al oír eso se puso sonrojada al pensar que nuestro héroe le estaba pidiendo una cita pero después se relajo y acepto la aceptación. Goku al oír la respuesta de xenovia solo dio una sonrisa para después prepararse.

Son Goku en el mundo de high school dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora