Capitulo 5🎤

48 2 0
                                    

Afuera del gran estudio de grabación de Vibe se encontraba una enorme multitud de chicas esperando para poder finalmente ingresar al establecimiento.

Kelly caminó con dificultad entré las chicas presentes. Aquel lugar se encontraba bastante lleno de personas y era difícil moverse libremente.

Dentro del estudio de grabación se encontraban tres chicas. Cada una con sus diferentes estilos y personalidades. Una de ellas se levantó de su asiento sonriendo.

—Estoy muy emocionada, chicas. Pronto tendremos a una integrante más entre nosotras, será hiper mega increíble, lo sé—Expresó Elara con gran entusiasmo.

Elara Horner, veintidós años. Guitarrista de vibe, una chica risueña, entusiasta y amable con quienes la rodean. Sus padres viajaban fuera del país desde casi siempre por motivos laborales, por lo que la mayor parte de su vida vivió con sus abuelos maternos, recibiendo después de un tiempo la invitación para unirse al grupo.

—Sólo espero que la nueva vocalista no sea molesta, ya bastante tenemos con Tessa—Respondió Kirya mirando de reojo a Tessa.

Kirya Lissa, veintiún años. baterista del grupo. Una chica completamente exagerada, con un gran talento para provocar a los demás. Disfruta molestar a su compañera Tessa. Su familia es muy unida. Para Kirya unirse a vibe había sido la oportunidad de sus sueños.

—No soy molesta, soy increíble, y eso todos mis fanáticos lo saben—Agregó con arrogancia Tessa, vocalista del grupo.

Tessa Coleman, veintidós años. Molesta y arrogante. Una chica muy encantadora para sus fans, aunque en realidad es todo lo contrario. Se cree superior a los demás.

—¡Chicas prepárense!—Interrumpió Jesús entrando a la sala donde las chicas se encontraban—Ya es hora de las audiciones.

Jesús Sandler, treinta años. Manager de vibe desde sus inicios. Un hombre amable. No tiene pareja, y sus padres murieron cuando era apenas un adolescente.

—Bueno, Jesús. Que gran emoción— Respondió Elara con una sonrisa más en sus labios.

Las integrantes de Vibe se prepararon y se dirigieron al estudio para ver las audiciones. Mientras tanto con Kelly, miraba su reloj por minuto, ya casi daban las diez de la mañana.

Después de un rato algunas personas se presentaron afuera para hacer pasar a las chicas. Todas las participantes fueron trasladadas a dentro de las instalaciones.

—Kaya Anderson—llamó una mujer con una libreta en sus manos. Una chica bajita de inmediato dijo "yo soy Kaya". Ella era la primera participante para realizar la audición.

Así el tiempo iba pasando. Mientras unas salían felices del estudio por creer haberlo hecho bien, otras salían con caras como si les hubiese ido de la patada.
Una chica había salido con una enorme sonrisa de alegría.

—Disculpa ¿Como te fue?—Se acercó otra chica a preguntarle con evidentes nervios.

—Muy bien. A vibe le encantó mucho mi voz y mi canción. Estoy segura de que yo seré la que quedaré—Respondió con superioridad esa chica, antes de alejarse alegremente de todas las demás.

Kelly soltó un leve suspiro nerviosa al escuchar todo eso. Era consciente desde un principio que podrían haber chicas aún mejores. Quizás esa joven que acababa de salir sí termine siendo la seleccionada.

—Kelly Sans

llamó la mujer a la siguiente chica. Ahora sería el turno de su audición.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VibeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora