Sólo cinco días faltaban para las tan esperadas audiciones en el famoso estudio de grabación de Vibe. Kelly sentía gran nerviosismo, pues estaría por primera vez frente a las famosas Tessa, Kirya y Elara.
Las inscripciones ya se habían realizado dos semanas antes por medio del sitio web oficial del grupo, llenando un necesario formulario para la misma.
Su amiga Paulina le había invitado a comer un helado para que se calmase un poco, en la pequeña pero acogedora cafetería Rincón del café. Era una famosa cafetería la cuál han visitado desde el día de su inauguración.
Kelly y Paulina tomaron una mesa al lado de uno de las ventanales. Ambas ordenaron sus helados de frambuesa y chocolate. Mientras esperaban sus pedidos conversaban tranquilamente.
—Entonces si te eligen para Vibe, no podrás ir a la universidad, ese grupo ocupará la mayor parte de tu tiempo— Comentó Paulina. Kelly hizo un leve movimiento de cabeza.
—Lo sé, pero si me llegan a elegir no lo haré por un pequeño periodo de tiempo, pero más adelante estudiaré—Miró a través de la ventana—he decidido estudiar una carrera, pero no derecho, estudiaré música. Es lo que amo hacer.
—Creo que es la mejor decisión que pudiste aver tomado. Debes hacer lo que realmente te gusta a tí, no lo que otros quieran o digan, eso incluye también a tu familia—Dijo Paulina sinceramente antes de levantarse de su silla.
—Ya regreso, voy al baño—Informó con una evidente mueca de urgencia.
—Entonces ve, aquí te espero— Respondió Kelly con una divertida sonrisa en sus labios.
Paulina caminó a pasos rápidos en dirección al baño de la cafetería. Kelly giró su cabeza hacia la ventana cuando vió a la señora de la cafetería llegar después de varios minutos con el pedido.
—Lamento mucho la tardanza—Se disculpó la señora dejando los helados, antes de retirarse de la mesa.
Kelly tomó la cuchara y probó su helado de chocolate. Saboreó lentamente sintiendo ese delicioso sabor que más le gustaba entre todos los demás.
Su mirada volvió nuevamente hacia la ventana. Si no se hubiese pellizcado creería que sólo se trataba de un sueño, no podía creer a quién veía a través de la ventana. Traía una gorra, y un cubrebocas, pero estaba segura que era él, Colt. Sólo lo vió por unos segundos, ya que el chico se alejó rápidamente observando su entorno.
Kelly se levantó de la silla para echar un pequeño vistazo afuera, pero fue interrumpida de inmediato por Paulina, quién ya había regresado del baño.
—¿A donde vas?—Preguntó Paulina con mucha curiosidad. Kelly señaló la ventana antes de volver a tomar asiento.
—Estoy segura que acabo de ver a Colt, el integrante de infinite beat— Confesó Kelly. Paulina rió con algo de burla.
—¿El famoso Colt huittier? ¿Es en serio amiga? no creo que eso sea posible—Inquirió Paulina al probar su helado.
—Juro que no miento, era él. Pude reconocer su rostro a pesar de que llevaba un cubrebocas y una gorra— Insistió Kelly, sin embargo Paulina no le creyó absolutamente nada.
Pues sí, para cualquier persona seria imposible que un famoso cantante juvenil como el se paseara tranquilamente afuera de una pequeña cafetería, todas sus fanáticas se volverían locas al verlo.
—Creo que sólo estás nerviosa por las audiciones, amiga. Deberías hacer más tiempo para seguir practicando—Sonrió —No me digas que en realidad te gusta Colt, el rival del grupo Vibe.
Kelly negó repetidas veces—Por supuesto que no, es imposible. Según he escuchado es un arrogante. Además sólo me gustan algunas de sus canciones, eso es todo.
—Ajá, si tú lo dices—Dijo Paulina disfrutando su helado, mientras la miraba de reojo.
Kelly había dejado de insistir, pues era seguro que Paulina jamás le creería. Después de terminar su helado ambas fueron a la casa de Kelly, la cual sólo quedaba a una calle de la heladería. Paulina la ayudaría a practicar.
Pasado varios minutos, al llegar a casa y pasar la puerta, Kelly quedó perpleja. La casa era un completo desastre, cosas tiradas en el suelo, había música a todo volumen proveniente de la cocina.
Caminó de inmediato hacia allá seguida por Paulina, encontrando a Luis jugando a la guerra de comida con uno de sus amigos. Kelly no podía creerlo.
Sin percatarse de la presencia de su hermana, Luis lanzó un pedazo de torta en su dirección cayendole sobre el rostro. Kelly estaba furiosa, Paulina a su lado sólo se limitaba a observar.
—¡Luis! ¡Estás en problemas!—Gritó Kelly pasando una mano sobre su rostro embarrado antes de acercarse y tomarlos tanto a él y su amigo de las orejas apretando fuertemente. Paulina apagó la radio de inmediato.
—Hermana, eso duele, ya suelta—Rogó Luis haciendo una mueca de dolor.
—¿Donde están papá y mamá? ¿Por qué han hecho todo este desastre?—Preguntó Kelly soltandolos. Ambos se frotaron las orejas.
—Papá y mamá salieron desde hace más de una hora. Saúl y yo sólo quisimos divertirnos un rato, por eso lo invité a la casa—Respondió Luis. Kelly soltó un leve suspiro.
—Quiero que limpien todo esto—Miró a Saúl—No dejaré ir a tu amigo si no lo hacen. Subiré a darme una ducha, y más les vale que todo esté reluciente cuando regrese. Y que a tu amigo Saúl no se le ocurra escaparse.
Kelly y Paulina subieron de inmediato a la habitación. Paulina se sentó sobre la cama.
—Si das miedo amiga. Nunca te había visto de esa manera. Debo reconocer que hasta yo me asusté—Confesó Paulina con una sonrisa apenas perceptible.
—Me molestó que me hayan lanzado pastel en el rostro, lo tenían merecido- Señaló el baño—Iré a darme una ducha, saldré pronto.
Paulina asintió - Sí, está bien aquí estaré. Puedes tardar todo lo que quieras, dormiré por unos minutos- Dijo recostandose con los ojos cerrados sobre la suave cama.
Kelly sonrió antes de meterse al baño. Se duchó tranquilamente por unos diez minutos. Después de casi media hora bajaron a ver cómo iban los chicos con la limpieza.
La sala ya se encontraba como antes, incluso mucho más limpia. Luis y Saúl aún limpiaban la cocina, se veían realmente agotados.
—Listo, hermana. Hemos terminado— Dijo Luis colocando el recogedor y la escoba en su lugar. Saúl se cruzó de brazos.
—No puedo creer que vine aquí a limpiar. Kelly da mucho miedo, no vendré más—Soltó Saúl molesto antes de retirarse.
—Eres molesta, hermana. Mi amigo no vendrá más a la casa por tí, no te volveré a hablar—Agregó Luis para luego subir directamente a su habitación.Kelly ignoró las palabras de su hermano.
Con ayuda de Paulina practicó su voz, y su canción durante toda la tarde. Incluso Paulina le decía que cantaba aún más bonito que antes, y sí, eso emocionaba bastante a Kelly. Esperaba que Vibe opinara lo mismo a la hora de su presentación. Sólo faltaban cinco días.
ESTÁS LEYENDO
Vibe
Ficção AdolescenteKelly sueña con ser cantante profesional, para eso desea ser miembro del famoso grupo juvenil de sólo chicas "vibe." Aunque sabe perfectamente que ser una de las integrantes puede ser muy díficil de lograr, y sus posibilidades no son muy altas. P...