Después de dar por terminada su llamada con Paulina, Kelly revisó nuevamente sus redes sociales, esperando encontrar tan esperada información sobre las audiciones del grupo.
Buscó con atención, hasta finalmente encontrar varias publicaciones más el aviso oficial, confundida por no haberlas visto mucho antes, cuando revisó con atención hace una más de una hora atrás.
Kelly soltó un grito de emoción al leer que decía la página oficial de vibe.
Comunicado oficial.
Hola! queridos Vibers!.
Vibe se complace de anunciarles una gran y esperada noticia. Su grupo musical favorito abrirá audiciones para una nueva vocalista, quién será una interprete más junto a nuestra integrante y vocalista Tessa.
Las audiciones estarán abiertas para todas las chicas mayores de dieciocho años que deseen participar, serán bienvenidas a nuestro estudio de grabación. Más adelante les dejaremos saber más detalles sobre las inscripciones, las cuales se realizarán muy pronto.
Fecha: Septiembre 15
Hora: 10 am a 2 pm¡No pierdas la oportunidad para mostrar tu talento, tú puedes ser la gran elegida! Te esperamos pronto!.
Kelly empezó a saltar de felicidad, logrando llamar la atención de su familia, los cuales en sólo cuestión de segundos ya se encontraban preocupados dentro de su habitación.
—Kelly que es todo ese escándalo ¿te encuentras bien hija?—Preguntó su padre Emilio con evidente preocupación en su tono.
Kelly sonrió emocionada—No padre, no es nada malo. Lamento haberlos preocupado.
Su madre Kayla se cruzó de brazos— ¡Kelly Sans! sabes que gritar de esa manera en casa no es apropiado. Corrimos preocupados hasta aquí, tus gritos se escucharon hasta la cocina—Le regañó molesta. Su padre asintió.
—Lo lamento, prometo que no volverá a suceder—Se disculpó Kelly algo apenada.
—Entonces dinos ¿cuál era el motivo de esos gritos? ¿que ha hecho a nuestra futura profesional alegrarse tanto?— Inquirió esta vez la tía Altamira. Kelly guardó silencio por un momento, sabía que pasaría si les dijera que no abandonaría la música.
-Bueno, es algo de lo que acabo de enterarme, y estoy dispuesta a intentarlo. Sé perfectamente que estarán en desacuerdo conmigo, pero espero que puedan apoyarme-Kelly suspiró profundamente antes de continuar- haré una audición para ser una miembro del grupo vibe-Confesó sin tapujos.
Un gran silencio pronto se apoderó del interior de aquella habitación. Kelly esperaba algún regaño o molestia de sus padres, pero nada de eso sucedió. La tía fue la única que expresó su desacuerdo con su sobrina.
-Sobrina, ya lo habíamos hablado antes, esta decisión de la música no es la correcta-Dijo antes de girarse a su hermano-Emilio debes hacer entrar en razón a tu hija. Sólo estoy preocupada por ella, por su futuro.
Su padre Emilio miró atentamente a Kelly frente a él - Mi hija ya es una adulta, si ya ha tomado esa decisión la respetaré aunque no esté de acuerdo. Así como también la apoyaré, y ahí estaré siempre que lo necesite.
Kelly sonrió por la repentina e inesperada reacción de su padre. No pudo evitar lanzarse a sus brazos con los ojos aguados por las lágrimas de alegría.
—Muchas gracias, padre. Gracias por apoyarme, te amo mucho, mucho— Agradeció a su padre en medio del abrazo. Emilio sonrió.
—Lo sé, hija, pero ya apúrate, queremos comer. Tu hermano y tu tía tienen mucha hambre—Confesó obteniendo la mirada molesta de la tía sobre él. Kelly rió bajito.
—Bien, sólo llamo a Pau y en un minuto estoy con ustedes—Respondió, recibiendo un leve asentimiento de su padre antes de salir de la habitación, sin embargo de pronto escuchó unas leves palabras de su madre desde afuera.
—¡No debiste decirle que la apoyabas, sabes que eso no será un futuro para ella, debe estudiar una carrera—Cuestionó a Emilio.
Kelly escuchaba claramente el exagerado tono de su madre al otro lado de la puerta.
—No podemos hacer nada si ella ya ha tomado esa decisión, no tenemos derecho a obligarla a estudiar algo que no le gusta ¡ya entiendelo mujer!—Gritó Emilio claramente cansado.
Los pasos alejándose resonaban todo el lugar. Kelly se sentó un poco decaída sobre la cama, su familia nunca la había apoyado en lo que realmente le gustaba, en especial su madre.
Marcó al número de su amiga, quién casi de inmediato aceptó la llamada.
—Entonces, amiga, que esperas para contarme ¿ya has visto finalmente las publicaciones de las audiciones? ¿Sí harás la prueba para ser integrante?— Preguntó Paulina en un tono elevado.
—!Sí lo haré!—gritó Kelly entusiasmada. Un pequeño grito de Paulina también se escuchó a través del teléfono.
—Finalmente mi amiga será una gran estrella, no lo puedo creer aún—Expresó Paulina con gran emoción en su voz.
—No nos adelantemos amiga. No sabemos si seré yo la elegida, muchas con el mismo entusiasmo, incluso mejores que yo también estarán allí—Aclaró Kelly sabiendo que las posibilidades de que la elijan otras chicas las podrían tener igual, o incluso más que ella.
—No te preocupes por las otras participantes, estoy segura que Vibe te eligirá a tí, porque tú eres la mejor de todas—Replicó Paulina.
—Agradezco todo tu apoyo, amiga—Se escuchó la voz de su padre llamando desde abajo - Me tengo que ir, me esperan para comer.
—Okay, amiga. Nos hablamos más tarde, disfruta tu deliciosa comida—Dijo Paulina en un tono bromista. Kelly se dió cuenta de inmediato. Amaba burlarse de ella, pero era una gran amiga, la mejor de todas.
—Eso tenlo por seguro—Respondió Kelly con una mueca de alegría antes de dar por finalizada la llamada.
Antes de salir de su habitación, de pronto una publicación más apareció en su pantalla. Esta vez se trataba de infinite beat, el grupo de sólo chicos ribal del grupo Vibe. Sus ojos sólo se posaron sobre el chico castaño, hermosos ojos color avellana, y algunos lunares que decoraban su rostro que se encontraba en el centro de los tres integrantes. El era Colt Whittier, arrogante y líder de infinite beat.
Desde que conoció al famoso grupo de Colt, A Kelly le pareció increíble desde que escuchó por primera vez una de sus tantas canciones. Aunque sean rivales de su grupo musical favorito no quería decir que los fanáticos de Vibe tengan que serlo también. Oh bueno, de esa manera pensaba Kelly.
Mucho no se sabía sobre las causas de la rivalidad entre ambos grupos. Sólo se originó de la noche a la mañana. Unos dicen que Tessa, la vocalista de Vibe estaba enamorada de Colt, pero este la rechazó. Sin embargo otros creyeron que sólo se trataba de especulaciones, ya que nunca se confirmó. Ningún grupo se vió perjudicado después de todo lo dicho por reporteros y fanáticos.
ESTÁS LEYENDO
Vibe
Fiksi RemajaKelly sueña con ser cantante profesional, para eso desea ser miembro del famoso grupo juvenil de sólo chicas "vibe." Aunque sabe perfectamente que ser una de las integrantes puede ser muy díficil de lograr, y sus posibilidades no son muy altas. P...