Carta a mi estúpido TCA

6 2 0
                                    

⚠️Si eres sensible a estos temas evita la lectura.

Carta a mi estúpido TCA: 

No sé en qué momento empezaste a habitarme. Al principio, parecías una solución, una forma de controlar lo que sentía que no podía manejar. Me prometiste calma, control, perfección... pero lo único que trajiste fue caos. 

Me has hecho vivir con miedo constante, midiendo cada bocado como si mi valor dependiera de ello. Me hiciste creer que mi cuerpo era mi enemigo, que cada curva, cada cambio, era una amenaza. No importaba cuánto me esforzara, nunca era suficiente. Siempre había una nueva meta, una nueva forma de exigirme más. 

Has robado momentos que deberían haber sido felices. Risas que se convirtieron en preocupaciones, comidas que se transformaron en batallas, espejos que reflejaban todo menos la realidad. Me hiciste dudar de mí misma, de las personas que me aman, de todo lo que alguna vez disfruté. 

Y, sin embargo, aquí estoy. Hablándote, enfrentándote. Porque aunque has sido fuerte, yo estoy empezando a ser más fuerte. Estoy aprendiendo que mi cuerpo no es mi enemigo, que no necesito castigarlo para merecer amor, para merecer paz. Estoy entendiendo que lo que me prometiste era una mentira, y que la verdadera libertad no tiene nada que ver contigo. 

No sé cuánto tiempo me llevará sanar, pero estoy segura de algo: cada día me alejo un poco más de ti. Y aunque aún me dueles, ya no voy a dejar que me controles. 

Esto no es un adiós definitivo, porque sé que aún estás aquí. Pero es un comienzo, y eso es suficiente por ahora. 

Atentamente, 
Yo, la persona a la que arruinaste y su vida volviste un desastre.

F.B

𝕍𝕠𝕔𝕖𝕤 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖𝕤 #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora